Taburetes interiorismo Francisco Segarra

Asientos vintage para hostelería

Stock: Disponible
0 Comentarios

Los asientos vintage para hostelería son unos originales asientos creados a partir de la customización de algunos chasis de motos antiguas. Un producto exclusivo con un valor añadido por tratarse de piezas únicas, creadas una a una.

Medidas 90x50xh80 cm.

Imagen orientativa de los asientos vintage para hostelería.

Disponibles sólo en gris, blanco y negro.

Asientos vintage para hostelería de la firma Francisco Segarra. Asientos vintage para hostelería de la firma Francisco Segarra. Asientos para hostelería de estética vintage. Asientos hostelería.

De la pasión por la estética vintage y del encanto de los mercadillos callejeros emergen estos asientos, como poco, insólitos y originales. La mítica Vespa y el multicultural Camden Lock, inspiran unos asientos vintage con la esencia de una marca. Francisco Segarra.

Piezas únicas y singulares para atmósferas diferentes. Reciclaje y customización… Asientos vintage para hostelería con una estética exclusiva. Exclusiva y reconocible. En las marcas del desgaste en su estado mas bello, se reconoce el estilo de una marca líder en mobiliario vintage. Francisco Segarra.

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

¿Alguna consulta sobre este producto?

Rellena el siguiente formulario y te contactaremos vía email cuanto antes. Muchas gracias.

Nombre completo (*)

¿Cómo contactas? (*)
Empresa Autónomo Particular 

Correo electrónico (*)

Teléfono (*)

Mensaje (*)

 Acepto la política de protección de datos. (ver)
 Acepto recibir información comercial de interés.


Otr@s Taburetes Francisco Segarra

|