Notícias interiorismo Francisco Segarra

La estética vintage llega al mundo de la música

0 Comentarios

Diego Rando, fotógrafo polivalente, desarrolla su actividad en campos tan diversos como fotografía social, moda, publicidad o prensa. Con varios años de experiencia y propietario de una de las revistas de fotografía profesional con mas lectores del país; ha confiado en la estética vintage del mobiliario de nuestra firma Francisco Segarra para las imágenes de la promoción del nuevo álbum del dj Dr. Bellido.

Con amplios conocimientos técnicos y perfeccionista a la hora de trabajar la fotografía, Diego Rando, tiene un estilo que seduce al cliente por la absoluta dedicación al trabajo que tiene entre manos.

Eficaz a la hora de resolver, tiene un agradable trato personal y le gustan las imágenes limpias llenas de luz y de vida.

Dr. Bellido, cantante y dj de música electrónica (dance, house, break), productor de renombre nacional y considerado uno de los mejores dj`s del panorama andaluz, ha posado en el showroom de nuestra firma para la portada de su próximo disco.

Imágenes de la sesión fotográfica con dr. bellido

Imágenes del Atrezzo vintage para el nuevo cd de dr. bellido

Fotos de la Sesión fotográfica en el showroom de Francisco Segarra

Imágenes del cantante y dj dr. bellido

www.diegorando.com
www.mirrormagazine.es

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Notícias Francisco Segarra

|
No hay comentarios