Tiles interiorismo Francisco Segarra

Azulejos de base neutra FS Manises-B

Stock: Disponible
0 Comentarios

Azulejos de gres en pasta roja con base neutra para combinar con el modelo FAENZA de la colección FS by PERONDA CERÁMICAS.

Su diseño se inspira en la cerámica antigua, simulando la pintura manual con motivos de la antigua cerámica valenciana y del medievo. Su neutralidad, hace de esta baldosa, el elemto idóneo para la creación de  enmarcaciones o alfombras cerámicas.

Cuenta con cenefas, tacos y molduras.  El pre corte simula la composición de 9 piezas de 11x11cm en una sola, y existen tres gráficas distintas con acabados de envejecido distintos. La variación en las gráficas ayuda a la sensación de estar sobre un suelo continuo, nada repetitivo. Están fabricados con la exclusiva tecnología NCT (No Contact Technology), mediante aplicación de chorro de tinta sin contacto,  que ofrece una gráfica totalmente definida, aportando un valor añadido a la calidad del material y realzando el diseño. Son en acabado mate.

Medidas 33×33cm
Referencia Modelo FS MANISES-B

Espesor 9,8mm

Imágenes de las baldosas de gres Manises.

Imágenes del azulejo FS Manises-B en el stand de Peronda Cevisama 2013

Imágenes del stand de Peronda Cevisama 2013

Imágenes de los azulejos Manises-B en el montaje creativo I Love You.

I LOve You. Promoción del azulejo Manises-B

Imágenes de la combinación de los modelos FS MANISES B y FS FAENZA A

Imágenes de los azulejos FS by Peronda Cerámicas en Cevisama 2013

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Tiles Francisco Segarra

|
No hay comentarios