Tiles interiorismo Francisco Segarra

Pavimento de tipo hidráulico FS STAR

Stock: Disponible
* En los azulejos no se admite devolución.
2 Comentarios

Azulejos de gres FS STAR, un pavimento inspirado en los diseños gráficos de los hidráulicos vintage. Una nueva referencia de la colección DAMERO, que se produce en gres de pasta roja en formato 45×45 con precorte y que simula una composición de 4 piezas.

Pavimento de gres que evoca los antiguos decorados hidráulicos, con un original diseño de estrellas en blanco/negro y efecto de envejecido; diseño exclusivo de Francisco Segarra para la colección FS by Peronda.

Fabricado en tres tonalidades, cuenta con 9 gráficas con diferentes destonificados y característica técnica R9.

Sus 9 gráficas con distintos destonificados y variaciones en la imitación de manchas y desgastes, se suministran de forma aleatoria dentro de cada m2. o caja que contiene cinco piezas. Esta peculiaridad es la que le otorga una estética única una vez colocado, llegando a parecer que realmente nos enconramos sobre un suelo original de décadas pasadas, envejecido por el paso natural del tiempo.

Medidas 45×45 cm.


Referencia FS STAR N

SUELOS DE GRES FS STAR.


Referencia FS STAR SAGE

FS STAR SAGE. Pavimento imitación hidráulico.


Referencia FS STAR BLUE

FS STAR BLUE. Baldosas hidráulicas imitación.


Referencia FS STAR OXIDE

FS STAR OXIDE. Suelo hidráulico imitación.


Pavimentos de gres para espacios envolventes y sumamente creativos.

Con FS STAR y su diseño de estrellas, la atemporalidad de las baldosas hidráulicas nacidas en el siglo XIX, tan habituales en los solados del Mediterráneo hasta los años 60, se reinventan en los nuevos suelos de gres de la colección FS by Peronda; siendo la opción perfecta tanto para el hogar como para la decoración de interiores en comercios y locales de ocio, por su resistencia frente al uso.

Piezas con personalidad por su acabado envejecido que apela a la nostalgia de tiempos pasados, logrando atmósferas envolventes y sumamente creativas.

Fachadas, zócalo, suelos o alfombras cerámicas, cobran protagonismo con las piezas de geometría y el juego del blanco y negro.


Ambientaciones del modelo FS STAR N.


Ambientaciones del modelo FS STAR OXIDE.

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

¿Alguna consulta sobre este producto?

Rellena el siguiente formulario y te contactaremos vía email cuanto antes. Muchas gracias.

Nombre completo (*)

¿Cómo contactas? (*)
Empresa Autónomo Particular 

Correo electrónico (*)

Teléfono (*)

Mensaje (*)

 Acepto la política de protección de datos. (ver)
 Acepto recibir información comercial de interés.


Otr@s Tiles Francisco Segarra

|