Notícias interiorismo Francisco Segarra

Cerámicas con aire Mediterráneo llegan a Italia de la mano de Peronda Cerámicas

0 Comentarios

CERSAIE 2012, exposición internacional de cerámica para la arquitectura y el baño; acaba de celebrarse en la ciudad italiana de Bolonia. 176.000 metros cuadrados de exposición y 1.100 expositores se han dado cita en las instalaciones del recinto ferial, donde se han visto las últimas novedades y tendencias del sector cerámico en todas sus vertientes.

Siendo esta, una de las ferias de referencia dentro del sector, la conocida firma Peronda Cerámicas no podía faltar a la cita; donde sus nuevas colecciones, fruto de la influencia del Mediterráneo más auténtico; han tenido una acogida excepcional.

El buen hacer de la azulejera castellonense y todo su equipo aúna un éxito tras otro.

Su aportación creativa al desfile de Juan Vidal, la presentación de sus cerámicas de espíritu hippie en el evento denominado “Formentera” en la Valencia Fashion Week y la creación de la colección FS by Peronda Cerámicas; fruto del trabajo conjunto de la firma y el gerente de nuestra firma de mobiliario contract Francisco Segarra; son muestra de ello.

De nuevo Peronda Cerámicas ha confiado en el estilo vintage e industrial de algunas de nuestras piezas de mobiliario como el mueble Sassy en madera reciclada, las básculas antiguas o el taburete Elise, que han podido verse en el stand de Cersaie.

Fotos del Stand de Peronda en Cersaie 2012

Stand de Peronda Cerámicas en Cersaie 2012

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Notícias Francisco Segarra

|
No hay comentarios