Prensa interiorismo Francisco Segarra

Bar Business “Diferenciarse o morir”. Un lugar atractivo es clave.

0 Comentarios

Bar Business, revista profesional dirigida al mundo del canal Horeca y Alimentación, acaba de publicar su número de diciembre.

“Diferenciarse o morir”; la importancia de personalizar los espacios interiores de los locales de ocio en hostelería y restauración así como en el sector hotelero. Máxima de nuestra firma Francisco Segarra, seleccionada por los redactores de la  publicación para el sondeo que nos da el pulso del sector, donde se confirma que la consecución de un lugar atractivo y diferente es la clave del éxito.

Por ello el diseño transgresor de nuestra marca y la continua variación de las colecciones; para no saturar el mercado, dotando a nuestros artículos de exclusividad, nos ha posicionado entre las empresas líderes en el mercado del mueble contract. Como corrobora el éxito obtenido en las dos últimas creaciones de Francisco Segarra; la colección Tiles; revestimiento y pavimento con la delicadeza de la cerámica decorativa tradicional y el proyecto experimental The Blue Coffee donde la totalidad del mobiliario es de la firma como las lámparas industriales recuperadas de viejas fábricas o el raído banco de carpintero que hace las veces de barra de bar.

Imágenes de la firma Francisco Segarra en Bar Business

Fotos del reportaje sobre Francisco Segarra en Bar Business

Imágenes de la noticia sobre Francisco Segarra en Bar Business

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Prensa Francisco Segarra

|
No hay comentarios