Proyectos interiorismo Francisco Segarra

El estudio NORMAL incorpora mobiliario vintage Francisco Segarra en su proyecto

0 Comentarios

Bobby Gin es un nuevo proyecto de interiorismo donde se incorporan algunas de las piezas de mobiliario vintage e industrial FS (Francisco Segarra).

En la web de Eli Perez Pagola del estudio Normal, podemos leer:

Bobby Gin o cómo conseguir que un espacio de 78m2 en principio oscuro, estrecho y sin orden ni concierto, se haya transformado en un bar de moda, acogedor y lleno de encanto…”

Desde abril de 2010; Iñigo y Eli, diseñan espacios y gráfica. Aunque como ellos explican lo que básicamente les gusta es pensar ideas.

Ideas que plasman como en este caso con gran maestría; donde aunque el presupuesto disponible no permitía una redistribución, consiguen lo que ellos denominan “una organización radical del espacio con recursos alternativos: a) una disposición estratégica de los revestimientos y los materiales; b) un mobiliario a medida y c) un minucioso cuidado de los detalles que contribuyen a crear la atmósfera.”

Todos aquellos que paséis por Barcelona, no os podéis perder la visita a Bobby Gin en la calle Francisco Giner, 47. Encontrareis un local acogedor y entrañable con un interior rico en texturas.

Para este proyecto de interiorismo en restauración; se han utilizado materiales reutilizados como la barra forrada con collage de puertas antiguas, los muebles diseñados a partir de cajones reciclados, los marcos de molduras recuperados, que sirven para camuflar el sistema antirreverberación del techo o los elementos naturales como la pared de piedra pintada en blanco.

Los muebles se seleccionan con un aire retro y hogareño, es aquí donde encontramos el taburete Alembic o el taburete Podium FS (Francisco Segarra).

En la galería de imágenes vemos como mediante un divertido armario que simula puertas y cajones de colores; se enmascara la puerta del baño en la sala principal.

Queremos agradecer al estudio Normal que hayan contado con nuestra firma de mobiliario FS – Francisco Segarra y aprovechamos para informar que muy pronto subiremos otros proyectos de interiorismo en bares de copas o restaurantes donde nuestra firma FS a colaborado. Como la Hamburguesería Stanford, también en Barcelona.

  • Pulsar sobre las imágenes para ampliarlas

Fotos: © Pegenaute

  • Enlaces relacionados

https://www.franciscosegarra.com/mobiliario-fs-en-restaurantes-locales-de-moda-en-navidad/

https://www.franciscosegarra.com/taburete-podium/

http://www.bobbygin.com/

http://www.normal-estudio.com/

http://www.pedropegenaute.es/

http://www.facebook.com/pages/Normal/158524160833327

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Proyectos Francisco Segarra

|
Tags:
No hay comentarios