Blog interiorismo Francisco Segarra

Bow Berlín. Interiorismo comercial minimalista y de vanguardia

0 Comentarios

Bow Berlin

Una nueva tienda en Berlín Occidental, de productos exclusivos de dos marcas alemanas. Bolsos de cuero, cinturones, accesorios de Michael Lawrenz y relojes, joyas o accesorios de Christian Koban.

El proyecto de interiorismo comercial realizado por el estudio Neels Kattentidt ha conservado los arcos de la antigua estructura ferroviaria donde se ubica el local y ha roto con los estereotipos de tienda de lujo.

En su interior, una gran superficie de ladrillo en bruto y cuatro toneladas de neumáticos cortados y reutilizados para crear estanterías, mesas, armarios y lámparas de araña que cuelgan del techo.

Su decoración, evita las imágenes elegantes de las boutiques de lujo y presenta un estilo minimalista que ha resultado exitoso por su gusto innovador.

Siendo recientemente publicado en Proyecto Contract, revista especializada en interiorismo para espacios de uso público e instalaciones.

Te ha gustado? Quizás te interese la nueva colección de taburetes y complementos para decoración de paredes; de nuestra firma de muebles contract Francisco Segarra, basada en el reciclaje de antiguos neumáticos de caucho.


Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Blog Francisco Segarra

|
No hay comentarios