Notícias interiorismo Francisco Segarra

Francisco Segarra en Brompton World Championship

0 Comentarios

La competencia para inscribirse en el Brompton World Championship ha sido tan intensa en los últimos años, que se han introducido dos nuevas disciplinas para hacer el evento más integrador: the Brompton Sprint y the Brompton Marathon. La participación en los tres eventos se conoce como la Triple Brompton.

La Brompton World Championship de 13 km con dos vueltas a un circuito cerrado de 6,5 km; cuenta con un estricto código de vestimenta e incluye premios para el mejor vestido.

Las reglas establecen que los participantes deberán portar un traje de chaqueta con pantalones cortos o pantalones tres cuartos que también están permitidos, camisa de cuello y corbata.

El equipo de Francisco Segarra estará formado por Jorge Pons y el propio Francisco Segarra, que lo toma como un reto personal. Ambos participaran en la Brompton World Championship y en the Brompton Marathon. Para ello se ha contado con la inestimable ayuda de la conocida firma El Ganso, encargada de confeccionar un refinado y cómodo equipamiento de acuerdo a la normativa.

The Brompton Sprint dará a los participantes la oportunidad de demostrar lo rápido que puede ir en una Brompton, esperando ver algunas hazañas increíbles a lo largo de los 300 metros de recorrido.
Con 100 plazas disponibles parece probable que la competencia será dura.

Todo está preparado para un interesante desafío, el próximo 19 de agosto

¡Suerte!

Imágenes del logotipo de Brompton World Championship

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Notícias Francisco Segarra

|
No hay comentarios