Proyectos interiorismo Francisco Segarra

Café Murillo; tertulia, buena mesa y ambiente acogedor

0 Comentarios

Ubicado desde 1927, en la C/ Ruiz de Alarcón, 27; junto al Museo del Prado, el café Murillo sirve comida bistró mediterránea desde el desayuno hasta la cena.

Eliza Arcaya y Johanna Müller-Klingspor, regentan el emblemático café donde entre tertulia y tertulia se pueden degustar tapas tradicionales y platos ligeros preparados al grill, además de productos ibéricos de primera calidad, panes y pasteles de su panadería.

Ambas concibieron Café Murillo como un lugar para el encuentro, donde compartir experiencias alrededor de una buena mesa. Cocina de calidad, servicio afable, eficaz y una atractiva decoración.

Así abordaron una reforma integral combinando elementos clásicos, chic e industriales y conservando intacto el suelo y la antigua barra de bar con casi cien años de historia

El comedor decorado como un bistró retro chic cuenta con mobiliario de la línea vintage de Francisco Segarra. El sofá en piel Lester, las banquetas Sketch, los taburetes Tocline, Scala y una amplia gama de complementos como estantes, cojines o expositores para plantas encajan con la estética del local cuyo nombre rinde tributo a uno de los pintores más conocidos de España; Bartolomé Esteban Murillo.

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Proyectos Francisco Segarra

|
Tags:
No hay comentarios