Proyectos interiorismo Francisco Segarra

La franquicia Charlotte abre un nuevo local en Barcelona con mobiliario vintage FS

1 Comentario

Charlotte nace en 2002 siendo Concepción ZAFRA y Sylvain WILS  galardonados con el premio a nuevas actividades económicas del Ayuntamiento de Sevilla.

Juntos idearon un negocio que funcionase desde las 7,30 de la mañana hasta la madrugada y todos los días del año. Un negocio que no fuese una cafetería, ni una heladería, tampoco una cervecería, coctelería o bar de copas. Sino que fuese  todo a la vez . Cinco negocios en uno.

Toda la decoración evocaría a Francia en general y París en particular. El motivo; la atracción que representa para los españoles este país.

Ir a Charlotte sería como hacer un pequeño viaje al país vecino.

Así abrieron su primer local en Sevilla y el segundo en una localidad cercana. En 2005 empezaron los trámites para poder franquiciar. En poco tiempo se ha convertido en un negocio de referencia en el sector muy valorado por sus clientes.

Podemos decir con orgullo que para la apertura de su último local en Barcelona han contado con el mobiliario de nuestra firma FS.

Ubicado en el número 29 de la Ronda Sant Pere, muy cerca de Plaza Catalunya, el nuevo local que dispone de una superficie de 120 m2 distribuidos en dos plantas y una terraza exterior para 12 mesas ya se ha proclamado como un nuevo éxito de la cadena gracias a la excelente afluencia de público que está registrando de día y de noche.

Para la decoración se ha utilizado una estética vintage, tanto para el mobiliario como para la gama de colores, el resultado es un espectacular local en la línea ecoindustrial, con una imagen muy actual. El proyecto ha sido realizado por el interiorista sevillano, Bruno Bermúdez.

En Charlotte el que toma su primer café a las 7,30 de la mañana. Las amigas que conversan tomando un té blanco entre compra y compra. La reunión comercial celebrada a las 14:00 con un delicioso rissotto. La merienda con los niños o el grupo de amigos que acude de madrugada a tomar la última copa … lo hacen cómodamente sentados en nuestras sillas Brunch y en los taburetes altos Assadi de Francisco Segarra.

Agradecemos a la franquicia la confianza depositada en nuestra empresa y os dejamos las imágenes del nuevo local.

  • Pulsar sobre las imágenes para ampliarlas
  • Enlaces relacionados

https://www.franciscosegarra.com/taburete-assadi/

https://www.franciscosegarra.com/silla-bristo/

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Proyectos Francisco Segarra

|
Tags:
1Comentario
  • CHARLOTTE 00:44h, 02 enero Responder

    Mas informacion de la franquicia en www.charlottefranquicias.com