Proyectos interiorismo Francisco Segarra

Mobiliario FS en italiana_madrid

0 Comentarios

En el nº 10 de Corredera baja de San Pablo, justo en el corazón de Triball, una de las zonas más vivas de Madrid, acaba de nacer italiana_madrid, una librería-café especializada en Italia. En ella, además de encontrar libros en italiano y en español relacionados con ese país (de cocina, viajes, artes, diseño, literatura,..) se puede degustar vinos, cerveza, quesos, dulces, panes,… todos italianos y evidentemente un magnífico café.
Para hacer de italiana_madrid, un lugar acogedor pero al mismo tiempo moderno, sus dos socios, Luca y Rosa han optado por combinar las prácticas y elegantes estanterías de acero galvanizado, importadas de Verona, que acogen los libros con la madera natural de las mesas Otto de nuestra firma Francisco Segarra  que van perfectamente con las sillas Budi  y los taburetes Usine y Podium , todos en color negro y también de FS. Una enorme tira de fotos de la infancia italiana de unos de los dos socios colocada sobre la gran pared azúl nórdico da la bienvenida a todo aquel que quiera pasar un rato made in italy.

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Proyectos Francisco Segarra

|
Tags:
No hay comentarios