Antigüedades interiorismo Francisco Segarra

Cajas antiguas de hojalata en varios tamaños

Stock: Disponible
2 Comentarios

Cajas antiguas de hojalata en varios tamaños, válidas para uso decorativo o como originales porta cuentas en cafeterías y restaurantes.

En los años 50, la llegada del plástico destronó a las cajas de hojalata como el envase principal de todo tipo de producto. Hoy en día las cajas antiguas de hojalata son auténticas piezas de coleccionismo, siendo también muy valoradas como complemento de decoración sobre todo en tiendas y comercios.
Las cajas antiguas de hojalata de menor tamaño son muy útiles para su uso como cajas para la entrega de la nota y el cambio en cafeterías y restaurantes.

Imagen de las cajas metálicas de hojalata pequeñas ref. 09601307

Cajas antiguas de hojalata pequeñas.

Imagen de las cajas metálicas de hojalata medianas ref. 09601309

Cajas antiguas de hojalata medianas.

Imagen de las cajas metálicas de hojalata grandes ref. 09601308

Cajas antiguas de hojalata grandes.

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Antigüedades Complementos Francisco Segarra

|
2 Comentarios
  • Tania 14:46h, 04 febrero Responder

    Hola buenas!! Somos una empresa y estamos montando un par de restaurantes he visto las cajitas y me interesa saber los precios de vuestros productos…no se si tendriais un catalogo on_line con precios.
    Muchas gracias

    • Francisco Segarra 09:26h, 06 febrero Responder

      Hola Tania, el departamento comercial contactará vía email, no obstanet si se registra en la web, en el apartado “Acceder”, tendrá acceso a la navegación web con visualización de la tarifa profesional. Saludos.