Notícias interiorismo Francisco Segarra

Once años reconociendo el gran diseño. Restaurant & Bar Design Awards 2019.

0 Comentarios

Las presentaciones ya están cerradas para los Restaurant & Bar Design Awards 2019. Los premios son una competencia mundialmente reconocida dedicada al diseño de espacios de restauración.

Considerados los Oscar del diseño del mundo de la hostelería y la restauración. Este prestigioso galardón reúne a los mejores estudios del mundo en este campo y a un extenso panel de reconocidos expertos del mundo del diseño, la hostelería y el estilo de vida.

Más de 700 diseñadores de renombre mundial asistirán al evento, así como sus clientes responsables del diseño de los espacios más innovadores y creativos en el sector.

Los jueces son las personalidades globales más influyentes de los medios de hospitality, el diseño y el estilo de vida y han incluido previamente a Tony Chambers (Editor Jefe de Wallpaper), Marcus Wareing y Thomas Heatherwick.

The Restaurant & Bar Design Awards recibe cobertura de la prensa de especializada, como AD Magazine, Elle Decor, Vogue Living, Dezeen y muchos más.

Los prestigiosos premios internacionales de interiorismo convocados anualmente buscan los mejores restaurantes, bares, cafeterías, incluso food trucks del mundo, dividiendo los premios por categorías y un premio general.

Ahora en su undécima edición y con entradas de más de 70 países en todo el mundo, participamos con nuestro trabajo en el restaurante Playachica, en la categoría del mejor restaurante de Europa.

Playachica es un restaurante situado en plena Costa del Azahar, en el municipio de Benicassim con el que hemos querido volver al origen de los chiringuitos. El interiorismo, inspirado en el entorno que lo rodea, ha sido llevado a cabo desde Castellón por nuestro equipo creativo de Francisco Segarra, y está nominado entre los mejores interiorismo para restaurante de Europa.

Esta recreación fue parte de la premisa de exportar el éxito de otros restaurantes del Grupo La Guindilla, creando una atmósfera fresca y agradable que invite a quedarse y disfrutar del lugar y la selección de los platos de éxito del grupo.

Los diferentes materiales y texturas utilizados en el proyecto, compensan, por su mezcla y riqueza estética con la transparencia y nitidez de toda la extensión de la nave. De esta manera, se crea un espacio despejado y amplio, pero acogedor y cordial para el cliente.

El equilibrio entre los materiales protagonistas, como la madera de natural, el hierro y los bloques de hormigón color gris, se comparte con aportaciones puntuales más “coloristas” que se emplean en la tapicería, alfombras, vegetación, o en los fondos de la barra principal. Aportando la frescura e intimidad necesaria.

La iluminación artificial que se ha utilizado, con focos técnicos y lámparas decorativas puntuales de estética vintage para las mesas, refuerza la imagen acogedora del local y reaviva visualmente los puntos más interesantes del proyecto.

La estética sofisticada y osada del restaurante Playachica, ha seducido al jurado de los premios Restaurant & Bar Design Awards. Pero, si quieres conocer el galardonado como Mejor Restaurante de Europa –en cuanto a interiorismo se refiere–, tendrás que esperar al día 5 de octubre, a la ceremonia de entrega de los premios 2019, que tendrá lugar en su sede central de London’s King’s Cross en Londres.

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Notícias Francisco Segarra

|
No hay comentarios