Blog interiorismo Francisco Segarra

Profesionales del interiorismo tienen una cita en Casa Decor 2012 que cumple 20 años

0 Comentarios

Junto a la plaza de España, arquitectura francesa de finales del siglo XIX con vistas espectaculares al Palacio Real; el palacete de la antigua Real Compañía Asturiana de Minas, actualmente propiedad de Mutua Madrileña acogerá nada menos que la 20ª edición de Casa Decor.

La cita será del 17 de mayo al 25 de Junio … Casa Decor 2012 abrirá sus puertas

Hace unos días las más prestigiosas firmas y los profesionales del sector del interiorismo junto a numerosos medios de prensa acudieron a la presentación del edificio, una joya arquitectónica de 4500 m2 a la altura del aniversario.

Escaleras imperiales de alabastro tallado, pinturas al fresco, frisos señoriales y heridas de guerra serán el lienzo para los profesionales que con brillantes ideas y dedicación plena lo rescatarán del olvido.

Doce de los espacios de Casa Decor 2011 contaron con el sello vintage de nuestra firma de muebles contract Francisco Segarra; doce meses después y un trabajo constante nos han posicionado como empresa lider en el sector del mueble vintage.

Casa Decor 2012. Plaza España nº 8. Madrid

Os dejamos las imágenes del edificio en bruto.

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Blog Francisco Segarra

|
No hay comentarios