Notícias interiorismo Francisco Segarra

Pedro Scattarella premio al mejor restaurante 2013 por su La Boquería Casa Guinart

0 Comentarios

Si hace poco informábamos a todos nuestros clientes que el arquitecto Pedro Scattarella responsable del proyecto de interiorismo de “La Boquería Casa Guinart“ era nominado como finalista en los prestigiosos premios “Retail Week Interiors Awards 2013 en la categoría “Best Leisure, Food and Drink Shop of the Year”.

Hoy tenemos el placer de poder comunicar que el proyecto llevado a cabo desde su estudio Dissenyados Arquitectura ha obtenido el premio al mejor diseño de restaurante 2013.

Pedro Scattarella recogió el preciado galardón el pasado 31 de Octubre en la ceremonia de entrega celebrada en el Hotel Hilton, Park Lane, Londres.

Los premios “Retail Week Interiors Awards 2013” creados en 1998 son punto de referencia y muestra del talento de diseñadores, arquitectos y profesionales del interiorismo; en espacios que evidencian innovación, calidad y una fuerte creatividad.

Entre sus categorías el diseño de tiendas minoristas o retail y el merchandising visual son juzgados año tras año.

En Francisco Segarra nos sentimos partícipes del éxito de Pedro Scattarella que contó con nuestra firma de mobiliario para la ambientación del restaurante Casa Guinart, ubicado en el histórico mercado de la Boquería en Barcelona; apostando por las mesas antiguas recuperadas WD azul estratégicamente dispuestas de dos en dos y rodeadas de las sillas Tívoli.

Las piezas antiguas, recuperadas, son una opción interesante para la obtención de ambientes acogedores y originales; aportando elegancia y un halo de misterio y nostalgia. En Francisco Segarra disponemos de un amplio stock de mesas plegables recuperadas para interiorismo en hostelería disponibles en la categoría antigüedades / mesas.

Entre los múltiples proyectos de arquitectura interior para hostelería realizados por el estudio Dissenya2, el restaurante Los Soprano en Gavá y el Stanford Gourmet Burger ubicado en Sant Cugat del Valles han sido amueblados con piezas de nuestro catálogo de muebles vintage.

Pulsar aquí para ver el proyecto de la Boquería Casa Guinart.

Noticias sobre Casa Guinart y Pedro Scattarella, mejor restaurante 2013

Imagen de las mesas antiguas plegables para restaurantes de Francisco Segarra

Foto de Pedro Scattarella en los premios Retail Week Interiors Awards 2013

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Notícias Francisco Segarra

|
No hay comentarios