Notícias interiorismo Francisco Segarra

Los muebles cedidos por FS, testigos en la final de Maestros de la Costura.

0 Comentarios

Una lluvia de confeti llena el famoso taller de costura amueblado con las piezas cedidas por Francisco Segarra. Tras diez semanas de competición intensa, ha llegado el momento más esperado… ¡Alicia, primera Maestra de la Costura de España! Un espectáculo inolvidable para el final de una aventura sensacional.

En un decorado vintage magistral, Alicia Cao se proclamó Maestra de la Costura.

Es aquí, en este auténtico taller, que Alicia Cao de 23 años demostró su talento hasta llevarse el maniquí de oro. Con el diseño de un precioso vestido de novia lucido por Eugenia Silva, la joven madrileña cumplió su sueño.

Un jurado experto, unos invitados de lujo, 2.150.000 telespectadores y un creativo taller de costura fueron las claves del éxito de una final memorable.

Destreza, esfuerzo y superación. Pero sobre todo mucha pasión… Alicia nació con manos prodigiosas. Su trabajo y su constancia se verán recompensados con un premio de 50.000 euros, la creación de su propia colección capsula en venta en el Corte Inglés y un Máster en Diseño y Moda.

Tras tanta emoción, ha llegado la hora… Doblar las telas y resguardarlas en sus muebles de oficio. En los casilleros, sus ovillos de lana; en los cajones, sus bobinas de hilo. Cerrar los galanes y parabanes antiguos. Apagar las luminarias y cubrir las maquinas de coser. Lentamente, se cierran las puertas del taller.

noticias-fs

colaboracion-fs

Maestros de la Costurera y Francisco Segarra. El arte de fomentar la creatividad.

Hilando sueños y bordando historias. Una premisa muy representativa del programa emitido en RTVE en colaboración con Shine Iberia. Maestros de la Costura deja atrás un sinfín de momentos inolvidables…

Momentos tan inolvidables como el redescubrir la magia de un oficio perdido. Tan apasionantes como el vibrar en cada prueba junto a los aprendices. Tan emocionantes como llegar a sentirse parte del espectáculo.

Y es que, semana tras semana, el taller se ha convertido en la casa de los más de un millón de espectadores que han seguido la aventura. Porque todo espectáculo merece un escenario magistral. Y porque la estética vintage de Francisco Segarra transmite y enamora a cualquiera.

Maestros de la Costurera y Francisco Segarra se unieron para fomentar el talento y la creatividad en uno de los decorados más artísticos de la historia de la televisión española.

colboraciones-fs

colaboraciones-francisco-segarra

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Notícias Francisco Segarra

|
No hay comentarios