Notícias interiorismo Francisco Segarra

Castellón capital del deporte en un decorado muy vintage. Penyagolosa Trails HG.

0 Comentarios

Castellón se ha convertido en la capital del deporte durante la rueda de prensa del campeonato del mundo de trail running. El evento deportivo, organizado por el Penyagolosa Trails HG, contó con la cesión de mobiliario por parte de Francisco Segarra para el acondicionamiento de la sala.

Castellón, centro del trail running internacional con un escenario muy vintage.

España ha sido por primera vez la sede de este prestigioso campeonato del mundo y la montaña elegida para las carreras ha sido el Penyagolosa. Hoy en día, ya son miles de corredores que emprenden sus caminos, desde Castellón hasta el Santuario de Sant Joan.

Bajo los focos de los medios de comunicación nacionales e internacionales, la aventura ha arrancado con muchas expectativas, reuniendo a los mejores deportistas de una disciplina que conoce su momento de máxima auge.

Antes del comienzo de las carreras, el equipo de Penyagolosa Trails HG organizó una rueda de prensa en el reconocido teatro del Raval de la cuidad. Para acoger a los mejores corredores, el equipo confió en el mobiliario y la estética vintage de Francisco Segarra.

El mobiliario de Francisco Segarra, testigo de las mejores carreras de montaña.

Un imponente cartel nos sitúa de inmediato en el lugar. El deporte y la competición están en el orden del día. En el escenario, los muebles de Francisco Segarra ya están preparados para acoger a los ponentes.

Un sofá de dos plazas de estilo retro; butacas de tela y de polipiel; antiguos bancos de trabajo para zapateros convertidos en mesitas auxiliares. Carácter, estilo y confort… El mobiliario perfecto para rendir tributo al trail running y dar comienzo al campeonato.

Para nuestra marca, es todo un orgullo poder colaborar en un evento de gran envergadura que fomenta el deporte. Talento, pasión y espíritu de superación… Virtudes que nos unen. Francisco Segarra y el Penyagolosa Trails HG.

© Arc Estudi.

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Notícias Francisco Segarra

|
No hay comentarios