Notícias interiorismo Francisco Segarra

Francisco Segarra en Cevisama 2013 de la mano de Peronda Cerámicas.

0 Comentarios

La firma Peronda Cerámicas ultima los preparativos para Cevisama 2013; enclave perfecto para la presentación de las nuevas piezas de pavimento y revestimiento de la COLECCIÓN FS by PERONDA CERAMICAS.

La conocida azulejera tiene una cita ineludible en el Salón Internacional de Cerámica para Arquitectura, Equipamiento de Baño y Cocina, Piedra natural, Materias Primas, Esmaltes, Fritas y Maquinaria.

Del  5 al 8 de febrero, arquitectos, diseñadores industriales, interioristas… visitaran la muestra. Valencia será el punto de encuentro con expositores venidos de países como de Alemania, Argentina, Brasil, China, Emiratos Árabes, EEUU, o Reino Unido entre otros.

Los creativos de la firma Peronda Cerámicas recrearán para la ocasión, un desmelenado restaurante vintage en su stand. Una propuesta diferente y sorprendente con mobiliario de nuestra firma Francisco Segarra.
¡Hay un pelo en mi plato!

Imágenes de la Invitación de Peronda Cerámicas a Cevisama 2013

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Notícias Francisco Segarra

|
No hay comentarios