Proyectos interiorismo Francisco Segarra

Charlotte, una franquicia de éxito a pesar de la situación actual

0 Comentarios

La conocida franquicia Charlotte sigue, a pesar de la situación actual, incorporando nuevos franquiciados.

Su éxito entre otros motivos se debe a que Charlotte es un café-bar franquiciado sin canon de entrada y sin royalties que auna cinco negocios en uno. Cafetería, heladería, cervecería, coctelería y bar de copas.

El pasado mes de diciembre abrió sus puertas un nuevo local en el centro comercial Kinepolis, de Pulianas, muy cerca de Granada. 120 m2 interiores y 50 m2 de terraza, con capacidad para 120 comensales.

Kinepolis es el Centro Comercial más importante de la provincia; alberga 15 salas de cine, bolera y una multitud de comercios como Kiabi, Carrefour, Sprinter o Media markt.

Posteriormente vendría la apertura de un nuevo centro en la principal arteria de Utrera, población situada al sur de Sevilla.

Para la decoración siempre una estética vintage, de la mano del interiorista Bruno Bermúdez, con mobiliario de nuestra firma Francisco Segarra, como las sillas Bristo.

El resultado, un espectacular local en la línea ecoindustrial, con una imagen muy actual; que ha sido todo un acontecimiento en el municipio, por tratarse de un concepto muy innovador para la zona.

El futuro es propicio para la franquicia que hoy 11 de mayo inaugura dos nuevos locales ubicados en Madrid – Chueca y en Valencia Junto al ayuntamiento respectivamente.

  • Pulsar sobre las imágenes para ampliarlas
Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Proyectos Francisco Segarra

|
Tags:
No hay comentarios