Notícias interiorismo Francisco Segarra

Balance positivo para Francisco Segarra en la clausura de Cevisama 2013

0 Comentarios

Tras la clausura de Cevisama 2013, su directora Carmen Álvarez, remarca que la calidad y la internacionalidad del comprador junto con el volumen de negocio han marcado esta última edición.

Francisco Segarra hace un balance muy positivo del Salón Internacional de la Cerámica.

Nuestras piezas de mobiliario vintage pudieron verse en el stand de la firma Magna Tiles así como en el stand de la conocida azulejera Peronda Cerámicas; firma esta última con la que Francisco Segarra colabora desde la creación de la colección FS by Peronda Cerámicas.

¡Hay un pelo en mi plato! El desmelenado restaurante vintage, que los creativos de la firma nos propusieron para degustar un menú variado de novedades cerámicas, fue todo un éxito; como pudo constatar el propio Francisco Segarra en su visita al stand de Peronda, donde realizó una entrevista para un conocido medio Holandés.

El plato fuerte, la presentación de las nuevas piezas de la colección FS by Peronda Cerámicas que podemos ver en algunas de estas imágenes.

Imágenes del mobiliario vintage furniture de Francisco Segarra en CEVISAMA 2013

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Notícias Francisco Segarra

|
No hay comentarios