Una colaboración adictivamente diferente. MasterChef Celebrity 4.

Con un gran 19,4% de share y más de 2M de espectadores el estreno de MasterChef Celebrity 4 fue todo un éxito y esto sólo acaba de empezar…

El sano equilibrio entre humor, sentimiento y como no, la mejor gastronomía es lo que nos hace enamorarnos de este programa. Un exitoso formato que nos ofrece la oportunidad de conocer realmente a sus participantes más celebrities. Poder descubrir el carisma de personajes tan conocidos, fuera de su área de confort. Verlos alcanzar retos ante un jurado que no se lo pone nada fácil. Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez, un estricto jurado, avalado por su gran experiencia en el mundo de la gastronomía, cumplieron con creces nuestras expectativas.

Una noche que mereció la pena. Una primera prueba donde los participantes, asesorados por el conocido chef y escritor Yotam Ottolenghi, cocinaron un creativo plato vegetariano. Para lo cual contaron con la ayuda de Miguel Ángel Muñoz y Saúl Craviotto, flamantes ganadores de ediciones pasadas.
Una noche donde viajaron hasta Girona para servir en el restaurante Atempo, cuya cocina está dirigida por Jordi Cruz. La cata de un tajine fue la última prueba a la que los concursantes se enfrentaron. Humor, nervios y mucha emoción para un estreno muy esperado.

Juan Avellaneda quedó ganador de la primera noche y Ana García Obregón fue la primera expulsada de la edición. Con ella quedó inaugurada la sala de expulsión. Un sofisticado lobby de hotel, con aires vintage. Un lugar mágico donde reflexionar sobre la experiencia vivida, donde las despedidas no saben a frustración sino a triunfo. Un precioso rincón con esencia, que nos ilusiona enormemente.

Pero esto sólo acaba de empezar… mañana a las 22.10h tenemos otra cita. Más momentos para disfrutar, para reír, para aprender. Pruebas, retos y alta gastronomía para noches de lujo. Nuevos lugares, escenarios y un maravilloso decorado.

Un decorado que transciende, que hace aflorar emociones y sentimientos. Un escenario donde Ana nos regaló momentos muy emotivos durante su despedida.

¿Quién será el próximo en despedirse de esta aventura?