Notícias interiorismo Francisco Segarra

MasterChef 7. Novedades, innovación y la misma estética vintage de siempre.

0 Comentarios

MasterChef bate todos los récords en el estreno de su séptima edición. 2,1 millones de telespectadores y 21% de share. El talent show de cocina que produce RTVE en colaboración con Shine Iberia arranca con datos de audiencia históricos y llega cargado de novedades.

Muchas novedades, sin embargo, la misma estética vintage de siempreLos muebles cedidos por Francisco Segarra son, una vez más, los grandes protagonistas del nuevo restaurante.

Las novedades y la innovación llegan al plató de MasterChef 7.

Sentados en los taburetes de Francisco Segarra, Samantha Valleja-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz, seleccionaron a los 15 concursantes y dieron por terminado el casting de la séptima edición.

Este año, la competición será doble y enfrentará tanto a aspirantes como a miembros del jurado. Mentores de su propio conjunto, los tres jueces se pondrán el delantal y tomarán el control de las cocinas de MasterChef.

Un nuevo funcionamiento que obligará a los concursantes a superarse en todas las pruebas y a mostrar su talento en cada una de sus elaboraciones. Junto a ellos, viviremos esta experiencia única y disfrutaremos de lo mejor de la cocina.

Cocina tradicional, cocina sostenible, cocina de aprovechamiento… MasterChef homenajea a la gastronomía en todo su esplendor. Y lo hace en unas maravillosas instalaciones dónde se palpa la creatividad, el arte y la imaginación…

Un restaurante tradicional y antiguo con un delicioso sabor vintage.

A través de un diseño sobresaliente, la directora artística del programa Ulia Loureiro Ishi-Kawa nos transporta a un antiguo restaurante de cocina tradicional.

Aquí, percibimos el paso del tiempo y lo antiguo se convierte en belleza. El decorado más vintage de toda la historia del programa…

Al pie de la chimenea, nos sentimos en seguida arropados por el calor y el cariño de los platos de nuestras abuelas.

En la pared, los azulejos de estética tradicional vintage de la colección FS by Peronda dejan ver sus imperfecciones en un caluroso juego de tonos blancos y azules.

Los muebles de madera resguardan con mucho mimo las piezas de vajilla de porcelana. Cazos, calderetas, teteras… Utensilios antiguos, de toda la vida, que se unen con mucha elegancia a este conjunto de pura estética vintage.

Bajo una lluvia de tazas, azucareros y platos, tomamos asiento en las mesas. Es el momento de saborear los deliciosos manjares, disfrutando de las vistas más bonitas de la Gran Vía de la capital.

Ulia Loureiro Ishi-Kawa tiene un don especial para realizar maravillosos decorados con las piezas del catálogo de Francisco Segarra. Con la decoración y el diseño como pasión en común, nuestro vínculo se hace más fuerte en cada edición.

En esta nueva temporada que promete ser más apasionante que nunca, Francisco Segarra firma su quinta contribución como cesor de mobiliario para MasterChef. Una nueva colaboración que seguimos viviendo con la misma ilusión que el primer día.

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Notícias Francisco Segarra

|
No hay comentarios