Notícias interiorismo Francisco Segarra

Masters de la Reforma. ¡Decoración y diseño por todo lo alto!

0 Comentarios

El diseño de interiores llega a nuestras pantallas con el gran Talent Show de las reformas y de la decoración. Producido por Shine Iberia para Atresmedia Televisión, Masters de la Reforma arranca con un espectacular formato. Lo nunca visto en televisión con una producción récord.

Un programa único que se desarrolla en un fantástico plató de más de 2500m2 dónde se ha diseñado un espacio muy especial con las piezas del catálogo de Francisco Segarra.

Masters de la Reforma. ¡Qué viva el diseño y la decoración!

Por primera vez, nos ponemos el cinturón de bricolaje y sacamos las herramientas. Apasionados por el mundo de la decoración, diez parejas de peones vivirán la aventura soñando en convertirse en ‘Masters de la Reforma’.

Semana tras semana, la competición pondrá a prueba su habilidad, su conocimiento y su facilidad para trabajar en equipo a través de unas exigentes pruebas relacionadas con el mundo de la reforma, del bricolaje y del diseño.

Presentado por Manuel Fuentes, el programa cuenta con un jurado de excepción. Tomás Alía, arquitecto; Carolina Castedo, jefa de obra y el interiorista Pepe Leal serán los encargados de supervisar y de encaminar el trabajo de los concursantes.

¿Cómo afrontar la reforma integral de un piso? ¿Qué estilo elegir? Consejos, ideas y las mejores claves para acertar en la decoración de nuestro hogar. Cada lunes a las 22.45 horas, descubriremos todas las facetas del mundo del diseño y del interiorismo.

Francisco Segarra, el estilo industrial que no podía faltar a Masters de la Reforma. 

La directora artística del programa, Ulia Loureiro Ishi-Kawa, encargada de recrear el decorado del plató, contó con la colaboración de Francisco Segarra mediante la cesión de mobiliario para el diseño de la sala del jurado. 

Porque en un programa de decoración y diseño, no podía faltar nuestro particular estilo. El prestigioso espacio, reservado para las deliberaciones de los jueces, nos abre la puerta a un precioso universo vintage e industrial.

Bajo la luz de las lámparas metálicas, toda la escena gira alrededor de un emblemático sofá Chester que domina en el centro del espacio. El cuero capitoné entra en un fabuloso juego de materiales con el resto del mobiliario.

Mesas de hierro, muebles de madera, sillones de terciopelo… Muebles con mucha fuerza y carácter que forman una delicada paleta de texturas y colores. El decorado, a la altura del mejor diseño de interiores, contribuye en el fantástico propósito del programa en darle relevancia al mundo de la decoración y del diseño.

Alcanzando una cuota de share de 13,8%, Masters de la Reforma ya ha seducido a más de 1.666.000 espectadores. Una nueva aventura, un nuevo éxito televisivo, una nueva colaboración para Francisco Segarra.

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Notícias Francisco Segarra

|
No hay comentarios