Prensa interiorismo Francisco Segarra

Ambiente idílico y bucólico en el especial &Novias octubre 2017.

0 Comentarios

La blogger África Laguna protagoniza la portada del especial &Novias octubre 2017. Una novia a la fuga, arriesgada y fuera de lo común. Propósitos y sugerencias para salir indemne de la maraña de tareas que conlleva planificar el gran día. Difusión e impulso para el comercio y la sociedad castellonense.

Ambiente idílico y bucólico en el especial &Novias octubre 2017.

Propuestas que enamoran. Pantalones, capas o escotes bardot. Novias que reescriben el tradicional cuento de hadas. Tendencias e inspiración para bodas en un contexto diferente. Sobre todo, bodas exclusivas. Momentos únicos y escenarios privilegiados. Reminiscencias que perduran toda una vida.

Fuente La Reina. Donde se unen los caminos.

Ambiente idílico y bucólico. Vegetación mediterránea. Sonidos quebradizos, al pisar una eterna alfombra de hojas otoñales. Elegantes damas de largo, envueltas en rojo púrpura. Porcelanas y enseres con grandes vivencias. Un escenario para un “si quiero” irrepetible.

Entre campos de naranjos, a los pies de la ermita de la Magdalena, se despliega la magia de la Masía Fuente la Reina. La promoción de este espacio natural y mágico en Castellón, ha motivado la editorial de moda nupcial y la participación nuestra firma de muebles vintage Francisco Segarra.

Decorando ilusiones.

Las emociones y las experiencias memorables, mueven al consumidor actual no sólo en la celebración de las ocasiones especiales. Exclusividad y personalidad. Contar con un espacio insólito y singular es el respaldo para muchos establecimientos. Hoteles, paradores, masías y fincas  con una decoración al margen de lo convencional son el marco perfecto para celebraciones y eventos.

Mobiliario: Francisco Segarra
Localización: Masía Fuente la Reina

Modelos: Javier Fabregat, Sara Cuadros,
Juan Miguel Torner, Claudia Pellicer,
Marina Redó, Estefanía Climent.
Fotografía: Manuel Peris
Retoque: Virgínia Gómez
Estilismo: Adriana Sanz
Vestuario: Emesacs, Galerías La Esperanza,
Joyería Edelmiro Fuertes, Cuplé,
Higinio Mateu, Reverter
Maquillaje y Peluqería: ESIP (Escuela Superior de Imagen Personal)
Decoración: Fit for Weddings y Los Sueños de Nona
Lettering Cartas: El Amante Volador
Floristería: La Rosa Blanca
Tartas: Tentadoras Tartas

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Prensa Francisco Segarra

|
No hay comentarios