Notícias interiorismo Francisco Segarra

La Voz. Un escenario de talento acorde a la estética de Francisco Segarra.

0 Comentarios

LA VOZ. El talent show más famoso de la televisión vuelve a levantar pasiones cada viernes. Tras arrasar con las audiciones a ciegas, arrancó la fase más esperada del programa. Las batallas llegan más fuertes que nunca y cuentan por primera vez con la colaboración de nuestra marca de mobiliario y decoración vintage, Francisco Segarra, para el equipamiento de la academia.

La Voz, autenticidad en estado puro.

Sin síntomas de agotamiento, el programa producido por Boomerang TV y emitido en Telecinco, triunfa de nuevo.

La competición, conducida por Jesús Vázquez desde sus comienzos, cuenta este año con la participación de los reconocidos cantantes Malú, Juanes, Pablo López y Manuel Carrasco.

Un cuarteto sensacional para elegir a los candidatos y liderar a sus respectivos equipos.

El triunfo reside en la autenticidad. Permanecer de espaldas y valorar la voz en su estado puro, asistir a una verdadera lucha en el ring y culminar con unas actuaciones en directo para proclamar al ganador de esta quinta edición. Cuatro meses de espectáculo convertidos en todo un tributo al canto y a la música.

Un escenario de talento acorde a la estética de Francisco Segarra.

Cuando la estética vintage se encuentra con la música…

Las promesas de la música se forman en un ambiente industrial. Las piezas más prometedoras de nuestro catalogo, cedidas por Francisco Segarra, recrean un espacio artístico, jovial y acogedor. 

Un espacio artístico dónde entonan los primeros instrumentos y retumban las primeras notas. Es con las emociones a flor de piel que los concursantes descubren su canción.

Un lugar jovial dónde el lazo afectivo alumno profesor toma forma alrededor del piano. Con los ojos puestos en sus ídolos, se instruyen al son de la música.

Una sala acogedora dónde versos y estribillos se armonizan. El afán de cantar es tan fuerte que se liberan y sueltan la voz. Por fin llegó el momento de saltar al escenario.

En las instalaciones de la Voz, nació un vínculo entre el diseño y la música. Con la estética vintage el escenario es más autentico.

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Notícias Francisco Segarra

|
No hay comentarios