Prensa

ENFANTS. Editorial de moda para & Novias en el showroom de Francisco Segarra.

0 Comentarios

And Magazine Castellón, la revista de moda, belleza, tecnología, eventos y ocio es todo un referente de sociedad en Castellón. El equipo que dirige Begoña Campos, a publicado su especial & NOVIAS marzo 2017.

Vestir un sueño. Concebir el cómo, donde y cuando. Celebrar una gran historia de amor… requiere una puesta en escena brillante. Francisco Segarra con la cesión de su novedoso showroom, colabora de nuevo con la editorial de novias para & Magazine.

ENFANTS. Editorial de moda para & Novias en el showroom de Francisco Segarra.

La publicación es un fiel reflejo de las tendencias en lo que a moda nupcial se refiere. Un escaparate para  el comercio castellonense. Una completa guía con consejos, que precisa de espacios singulares y sorprendentes, capaces de exponer un universo de posibilidades.

La actriz Ruth Armas en su portada, da paso a interesantes reportajes sobre ropa, maquillaje, flores, joyas y todo lo necesario para una celebración tan especial. Contenidos que se desarrollan entre la creatividad y la originalidad de sus localizaciones, espacios para persuadir y seducir, lugares idóneos para transmitir sensaciones y experiencias a través de sus páginas.

ENFANTS. Editorial de moda para & Novias. Localización Francisco Segarra Showroom.

Un espacio entrañable, un contexto emotivo. Conversaciones y risas inocentes. La atmósfera cordial de OFELIA, fue el nexo de unión con el criterio estilístico de una empresa familiar. Vannu. Una firma especializada en moda infantil y juvenil, experta en trajes de ceremonias.

Fotógrafo: Nacho Canós.

Estilismo: Adriana Sanz.

Peluquería y maquillaje: Gimsa.

Ramo de dulces: Dulzón.

Localización: Francisco Segarra Showroom.


Otr@s Prensa Francisco Segarra

|
No hay comentarios