Notícias interiorismo Francisco Segarra

Vuelve MasterChef Junior 5. La colaboración más entrañable para Francisco Segarra.

0 Comentarios

Los más pequeños se cuelgan el delantal. Dulzura, inocencia y risas… MasterChef Junior 5, todo un clásico navideño. El regalo más puro de estas fechas para disfrutar en familia. Pinches, cocinillas, chefs en potencia y el mejor cocinero amateur infantil de España.

Una colaboración entrañable para Francisco Segarra, el mejor regalo de fin de año.

Cocinar es un juego de niños. Con este mismo lema se presentan los 16 candidatos dispuestos a darlo todo para convertirse en el mini chef del momento. ¡La generación más joven de la historia de MasterChef Junior promete y mucho!

Liderados por tres grandes profesionales inseparables; Samantha Vallejo-Nagera, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez; los pequeños deberán afrontar unas pruebas que les llevaran al mismo nivel de exigencia que los adultos.

Presentado por Eva González, el formato emitido en Televisión Española y producido por Shine Iberia, sumerge a los aspirantes y a los espectadores, en el mundo maravilloso que se esconde tras la puerta de la cocina.

Detrás de los fogones, la sonrisa de cada niño. En cada plato, una pizca de inocencia. Con cada prueba, alegría y tristeza. Y para que la actitud positiva no decaiga, una sala de eliminación que anima y arropa. Un decorado con la delicadeza y la mano magistral de Ulia Loureiro Ishi-Kawa. Una gran colaboración que se consolida, de nuevo con la cesión de mobiliario, por parte de nuestra firma Francisco Segarra.

Un espacio para alentar. Una estética para  transmitir. Un escenario para  impulsar.

En un pequeño refugio en las gélidas montañas surge algo extraordinario. Diversión, entretenimiento y aprendizaje. Arrojarse bolas, lanzarse con el trineo, construir muñecos de nieve… Competir y disfrutar a lo grande. En el interior junto a la chimenea, hasta altas horas de la madrugada, se siente el calor reconfortante; es momento de narrar historias, de contar anécdotas y de hacer grandes amistades.

Con MasterChef Junior prende la llama de la cocina en el corazón de los más pequeños. Amasar, hornear, emplatar… Con la comida ¡sí, se juega! y se aprende. Las futuras estrellas de los fogones dan grandes lecciones de compañerismo y de lealtad. Y en el reino helado de los grandes osos polares, las despedidas encierran emociones y sentimientos encontrados.

Cultura y valores. Creatividad. Gusto y disfrute por la cocina. La generación junior de los nuevos cocineros llega con MasterChef Junior 5. Un proyecto, una misión, una colaboración extraordinaria.


 

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Notícias Francisco Segarra

|
No hay comentarios