Prensa interiorismo Francisco Segarra

And Magazine y Francisco Segarra. Dos mundos afines, un impulso para el comercio.

0 Comentarios

La alegría por el regreso de un amigo. El agradable momento de la bienvenida. Una oportunidad para compartir las últimas aventuras y conversar sobre los sueños cumplidos. &Magazine y Francisco Segarra. Una relación especial, desde siempre, por lo mucho que nos une. Amigos que pueden pasar sin llamar y que en esta ocasión traen un bonito presente.

Bajo su brazo, Begoña Campos, directora de &Magazine; nos trae tanto. Su undécima publicación. Creatividad, talento, conocimiento y compromiso.  Lo mejor de nuestra ciudad, sus establecimientos y su sociedad; extraordinariamente envuelto. En portada, Nerea Garmendia, en un magnífico posado en su paso por nuestro showroom de Madrid.

El insólito showroom de Francisco Segarra en & Magazine.

Francisco Segarra una puerta abierta para fomentar la actividad comercial.

Hay colaboraciones que nos motivan especialmente y esta es una de ellas. El compromiso de la publicación con nuestra ciudad es loable. Difundir las últimas tendencias en moda y decoración, los espacios de ocio más relevantes y las propuestas culturales más interesantes; con el objetivo de fomentar la actividad comercial y hacer que el lector descubra y disfrute de nuestra ciudad, Castellón; y de su provincia. Hacernos partícipes de ello es toda una señal de lealtad. Por ello, nuestras puertas siempre estarán abiertas.

“Cada AND con una portada increíble, de cada una hemos disfrutado al máximo. Siempre he dicho que he tenido el gran placer de conocer a personas maravillosas que me llevo como grandes amigos. Hoy os hablaré de la portada de este número, la maravillosa Nerea Garmendia, una persona realmente fantástica, encantadora, risueña donde las haya.

(…) Para este número tuvimos que viajar a Madrid, así que allá que nos fuimos Adriana Sanz y yo para hacerle la editorial con el fotógrafo Oliver Pedrosa, en un espacio realmente maravilloso y de un gran amigo And (…), el sitio elegido fue Francisco Segarra Showroom Madrid.

Fue una sesión intensa pero muy agradable, Nerea estaba feliz y Oliver captó esa felicidad, nos reímos mucho y fue todo súper fácil y rápido. No pudimos hacer mejor elección con nuestra undécima portada”.(Editorial de &Magazine por Begoña Campos).

Acogerles en nuestra tienda en la capital fue un privilegio, sus palabras son todo un halago y las imágenes hablan por sí solas. La actriz se muestra distendida y cercana; nos hace partícipes de sus proyectos en la pequeña pantalla y nos desvela su faceta como empresaria. Con cada número, la publicación gana adeptos y reconocimientos.

Incondicionales con el magazine desde su primer número, hemos visto como prosperaba su trayectoria y hemos compartido numerosas experiencias enriquecedoras. Cómplices en su admirable propósito, nos sentimos agradecidos por haber sido acogidos en el universo AND.

Localización: Francisco Segarra Showroom. General Vara del Rey, 11. Madrid.
Fotografía: Oliver Pedrosa
Modelo: Nerea Garmendia
Producción de moda y estilismo: Adriana Sanz
Makeup Artist & Hair Stylist: Claudia Guzmán


 

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Prensa Francisco Segarra

|
No hay comentarios