Blog interiorismo Francisco Segarra

Ultra Violet, Color PANTONE® 2018, aviva el pensamiento visionario y el espíritu inventivo.

0 Comentarios

La alfombra para las grandes ocasiones extendida.  Las disciplinas del arte, del diseño y de la creación, han sido convocadas. El jurado ha dictaminado. Leatrice Eiseman, directora de la academia, se viste para la ocasión y en su mano trae un bonito alegato. El misterio a punto de desvelarse.  And the winner is…

PANTONE 18-3838. Ultra Violet, Color PANTONE® del año 2018.

PANTONE 18-3838. Ultra Violet, Color PANTONE® del año 2018.

Un tono púrpura enigmático que evoca los pensamientos visionarios y el espíritu inventivo.  Desafiante con el status quo y dramáticamente provocativo. Ultra Violet es originalidad, es ingenio, es imaginación. En sus matices reside la brillantez artística. Sus doce meses de reinado son una oportunidad para empujar los límites a través de salidas creativas.

La capacidad de juez y jurado se atribuye a los pesos pesados de la compañía, a los altos cargos y directivos de Pantone® Color Institute® y a un grupo de expertos con criterio. Su directora ejecutiva, amante confesa del color y una gran maestra de ceremonias, Leatrice (Lee) Eiseman, ha revelado que el galardonado debía aportar esperanza y un mensaje alentador.

La saga Pantone, trasciende las fronteras de lo estético. Inspira e influencia. Transmite mensajes y significados profundos. Es el reflejo y la luz del momento sociocultural colectivo. El origen de una tendencia además de una dirección estratégica para el diseño y un valor para las marcas.

Ultra Violet y 2018 vivirán su particular love story.  Por delante una época excitante y un color con mucho potencial.

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Blog Tendencias Francisco Segarra

|
No hay comentarios