Notícias interiorismo Francisco Segarra

Comercios, bares, restaurantes, terrazas y hoteles… Singulares

0 Comentarios

Tras 12 meses y 7 publicaciones, Singulares Magazine, la única publicación digital sobre interiorismo y decoración en español, sigue apostando por contenidos inéditos y de calidad.

Un proyecto pionero, impulsado desde la Red y para la Red, respaldado por la experiencia de un grupo de bloggers que aúnan su pasión por la decoración.

De forma bimensual, Singulares Magazine nos acerca a las últimas tendencias del sector con espacios reales donde la creatividad es parte esencial; constatando que la presencia digital en los momentos de ocio es una realidad y apostando por los artesanos, las empresas, los creadores… siempre singulares.

En cada número, los mejores artículos para hacer shopping, entrevistas a profesionales del sector del mueble, proyectos de decoracion de interiores en viviendas o interiorismo comercial. Comercios, bares, restaurantes, terrazas y hoteles, como el original OH!TELITO con el que nos deleitan en su número de agosto-septiembre 2013, reportaje de Belén López directora del magazine.

Un chalet particular de los años 70, ubicado en Cercedilla, en pleno corazón de la sierra de Guadarrama, Madrid; reconvertido en apartamentos individuales con piezas rescatadas y recuperadas por una de sus dueñas, Mara Matey, decoradora y directora de arte en el mundo del cine y la publicidad.

Desde Francisco Segarra agradecemos al equipo de  Singulares Magazine el apoyo ofrecido a nuestra firma de muebles.

Singulares Magazine. Decoracion retro HO!TELITO

Singulares Magazine. Diseño interior casas rurales

Singulares Magazine. Decoracion vintage HO!TELITO

Singulares Magazine. Decoración hoteles rurales.

Portada Singulares Magazine 2013

Otros artículos sobre Singularez Magazine

Los favoritos de Singulares #3

Singulares Magazine, primera revista online de interiorismo y decoración

La Colección FS by Peronda Ceramicas en Singulares Magazine

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Notícias Francisco Segarra

|
No hay comentarios