Prensa interiorismo Francisco Segarra

El concepto taller de Francisco Segarra acoge a los jóvenes talentos.

0 Comentarios

¿Quieres estar al tanto de las últimas tendencias en Castellón? No te pierdas la decimotercera edición de la revista And Magazine. Moda, belleza, shopping, lifestyle… Un compendio de noticias para estar al tanto de todo lo que pasa en la provincia.

En lo que se refiere a diseño y decoración, Francisco Segarra es sin lugar a duda la referencia de la región. Una vez más, nuestro showroom sirve de escenario para una nueva publicación.

El concepto taller de Francisco Segarra, un escenario industrial perfecto para los grandes talentos.  

Nuestra zona de exposición es una fuente de imaginación inagotable para realizar unos reportajes inmejorables. Entre sus numerosos espacios creativos, siempre hay uno que destaca para poner en evidencia la temática y la idea principal que se quiere transmitir.

En esta ocasión, Mark Burbidge ha venido a visitarnos y ha posado en el espacio más viril de todo nuestro showroom. Joven futbolista escoces con ganas de lanzarse en el mundo de la moda, se ha sentido muy arropado por un lugar único y singular.

El concepto taller es uno de los proyectos más ambicioso de Francisco Segarra. Toda la temática gira alrededor de un auténtico taller de los años 80. Con los muebles de estilo vintage y los adornos industriales, el diseño es de lo más relevante.

Francisco Segarra y And Magazine. Una colaboración habitual, un impulso al comercio local.

Begoña Campos, directora de la revista, está al frente de un gran equipo de profesionales del mundo del diseño y de la comunicación. Cada semestre, trabajan para traernos lo último en moda y tendencias.

En cada edición, cuentan con el encanto y la magia de los muebles de Francisco Segarra para el decorado de sus reportajes. Mucho más que una colaboración, se trata de una bonita relación profesional que trata siempre de impulsar al comercio local.

Cuando la mejor decoración se une a una imagen gráfica impecable, el resultado es un contenido de mucha calidad con una creatividad inigualable. Manuel Peris, fotógrafo profesional, saca su lado más artístico en todos y cada uno de los reportajes.

No te pierdas el número #13 de And Magazine y hazte con las últimas noticias del momento.

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Prensa Francisco Segarra

|
No hay comentarios