Notícias interiorismo Francisco Segarra

Una preciosa final, un flamante ganador y un maravilloso decorado vintage. MCJ6.

0 Comentarios

MasterChef Junior es el programa de entretenimiento más bonito de la televisión al sacar lo mejor de los niños. Entre lagrimas y emociones fuertes, la sexta edición ha llegado a su fin coronando al pequeño Josetxo Pérez. Ha nacido una nueva promesa de la gastronomía.

La final emitida en TVE 1 producida por Shine Iberia ha vuelto a obtener los mejores resultados de la noche con un 16,1% de share y más de 2 millones de telespectadores en vilo. Un nuevo éxito al que se suma la habitual colaboración de Francisco Segarra, cesor de mobiliario para el la creación del decorado de la sala de concursantes.

Talento, emociones fuertes y estética vintage. Una final con mucho sabor.

¡Coraje y mucho corazón! Es con este lema que el joven madrileño Josetxo Pérez se alzó con el trofeo de MasterChef Junior 6. Tras vencer a su compañera Patxu en un increíble e igualado duelo final, el pequeño se proclamó ganador. La pasión y el trabajo fueron sus dos ingredientes primordiales.

Josetxo ha elaborado un menú completo que dedicó con mucho cariño a su padre. Su propuesta fue la más técnica y creativa sacando lo mejor de unos platos que combinaban a la perfección tradición y vanguardia.

Una vez más, MasterChef ha sacado a la luz un nuevo talento. Josetxo podrá disfrutar de un premio de 12.000 euros para seguir adelante con su formación. Un virtuoso de la gastronomía que tiene por delante un futuro de lo más esperanzador.

Entre el talento y las emociones fuertes, la estética vintage de Francisco Segarra enseño su faceta más tierna y entrañable.

Un decorado pirata para acompañar y rendir tributo a los más pequeños.

Durante toda la edición, el decorado pirata realizado por Ulia Loureiro Ishi-Kawa, ha acompañado a los niños en su despedida. Diseñado con piezas del catálogo de Francisco Segarra, el espacio nos cuenta una historia a través de sus colores y sus texturas.

Colores y texturas en forma de baúles metálicos que esconden el codiciado tesoro, de inquietantes calaveras de decoración o de antiguos muebles de madera llenos de vivencias. Una historia para soñar a lo grande y vivir la aventura como nunca.

En este mismo espacio, los pequeños han hecho el balance de su paso por el programa y su destreza y talento han sido valorados por todo lo alto. Con el estilo vintage de Francisco Segarra, las despedidas son un poco más llevaderas.

Siempre es un placer aportar nuestro granito creativo y contribuir a los grandes éxitos televisivos como MasterChef Junior. En cada edición, nos sentimos cada vez más orgullosos de esta magnifica colaboración y de la creación de sus maravillosos decorados. 

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Notícias Francisco Segarra

|
No hay comentarios