Proyectos interiorismo Francisco Segarra

Bienvenidos alojamientos turísticos y negocios hoteleros. ¡Hola Hostal Collblanc!

0 Comentarios

Dar un  paseo por las Ramblas, seguir los pasos de Gaudí, salir de copas… ¡Hola Barcelona! La ciudad Condal goza de una gran riqueza cultural y ofrece infinitas posibilidades turísticas. Para los viajeros, encontrar alojamiento es uno de los factores más importantes para que la experiencia sea inolvidable.

Bares, restaurantes, hoteles, hostales… Nos encanta daros a conocer nuevos lugares. Alojamientos turísticos y negocios hoteleros únicos ambientados con piezas de Francisco Segarra. ¡Hola Hostal Collblanc!

Buen humor y estilo vintage para un pequeño hostal con mucho encanto.

Hoy en día, el alojamiento ya no reside en el simple hecho de encontrar un sitio para dormir sino que forma parte de la experiencia del viaje. Hacer que los huéspedes se sientan como en casa es una de las claves para garantizar una estancia placentera.

Elegir el Hola Hostal Collblanc es disfrutar de un lugar encantador en pleno centro de la ciudad. Situado en el bohemio y modernista barrio del Hospitalet, el hostal nos acoge con buen humor, en un ambiente distendido y muy familiar.

El espacio se distribuye en unas elegantes habitaciones con baño, una cocina libre y un amplio salón para poder conocer a todo el mundo. Tras un largo recorrido urbano, nada mejor que compartir aventuras con otros viajeros en el transcurso de una cena.

El equipo de diseñadores de GEINTERIORISMO ESTUDIO ha logrado crear un alojamiento turístico único. Diseñando un espacio limpio, juvenil y muy fresco. La decoración incluye elementos iconográficos de Barcelona, los muebles son coloridos y la estética vintage industrial predomina en el espacio.

La estética industrial de Francisco Segarra al servicio del diseño de hostales.

En un hostal, los viajeros buscan emociones y momentos que les marquen. ¿Cómo responder a esas expectativas? Además de actuar directamente sobre la funcionalidad, en la creación de alojamientos turísticos, el diseño de interiores es la mejor manera para alentar sensaciones positivas.

Sensaciones positivas y buen rollo a través de un diseño que transmite color, juventud y muy buenas vibraciones. Aquí, la decoración arropa a los visitantes creando un ambiente de lo más agradable.

Petrona y Seldon. Sillas plegables de metal y taburetes de hierro con acabado oxidado y efecto desgastado. Los asientos de Francisco Segarra combinan color y estilo para otorgar la alegría requerida al local.

Un azulejo con un original diseño de estrellas en blanco y negro recubre las paredes del hostal. FS STAR. La cerámica convive con el ladrillo visto creando un ambiente armónico con un estilo industrial sobresaliente.

Francisco Segarra siempre al servicio del diseño de alojamientos turísticos únicos… Un estilo y unos muebles versátiles, con mucha carga visual, que logran transmitir la filosofía de una marca dando relevancia a sus productos y servicios.

¡Disfruta de lo mejor de Barcelona y déjate sorprender por Hola Hostal Collblanc!


Proyecto de interiorismo hostal: Hola Hostal Collblanc.
Diseño de interiores: GEINTERIORISMO ESTUDIO. Guillermo Escobedo Canalda.
Diseñadora gráfica: Carina Sioux Design.
Mobiliario hostelería: Francisco Segarra. Sillas plegables Petrona. Taburetes altos Seldon.
Revestimiento paredes: FS STAR.


© Dani Rovira Fotografías.

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Proyectos Francisco Segarra

|
No hay comentarios