Notícias interiorismo Francisco Segarra

Mobiliario FS en la decoración del espacio efímero de Flamingo Wedding Experience

0 Comentarios

La XVI edición  de la feria TUBODA se celebró en el Auditori i Palau de Congresos de Castelló. La gran feria de bodas y ceremonias no ha dejado de crecer desde sus inicios y en esta edición reunió a 70 empresas expositoras y más de tres mil visitantes en sus tres días de duración.

Empresas relacionadas con todo lo necesario para la organización de bodas, ceremonias y eventos: trajes nupciales, restaurantes y salones, fotografía y vídeo, detalles y complementos, animación, espectáculos, viajes, wedding planners… Estuvieron presentes en la principal feria de bodas de la provincia, patrocinada por el Ajuntament de Castelló y Generalitat Valenciana.

Alentar el auge del comercio local, ha llevado a Francisco Segarra a colaborar en el evento en ediciones anteriores mediante la cesión de piezas de mobiliario para la creación y decoración de los espacios efímeros de la muestra.

En esta ocasión, el stand diseñado y montado por Paula Heredero & Patricia Vilar muestra el lado elegante y sofisticado de nuestro catálogo de muebles, reflejando el buen hacer de una firma que cuida al máximo el detalle para inmortalizar momentos únicos y especiales. Flamingo Wedding Experience.

La decoración del espacio efímero para Flamingo Wedding Experience en TUBODA.

“Un año más FLAMINGO WEDDING EXPERIENCE ha contado con los inconfundibles muebles de Francisco Segarra para la decoración de su stand en la feria de bodas celebrada en Castellón “Tu Boda”.

Un stand en el que el espíritu de éstos profesionales especializados en la fotografía, a cargo de Manuel Peris, y video, a cargo de Wanna Filmmakers, se ha visto reflejado gracias al mobiliario de Francisco Segarra.

El aire californiano de los años 60 y un espíritu al más estilo Mad Men, se han reproducido en éste maravilloso stand. Espejos de oro con formas poligonales, mesas doradas, butacas tapizadas y el inconfundible estilo industrial se mezclan con las palmeras y la vegetación. Todo un lujo estético para los novios que buscan exclusividad y profesionalidad el día de su boda” (Paula Heredero).

Imágenes © Manuel Peris Photographer Flamingo Wedding Experience.

 

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Notícias Francisco Segarra

|
No hay comentarios