Espacios interiorismo Francisco Segarra

THE TREE HOUSE CLUB. Business & Leisure.

0 Comentarios

¡Hay tanto por ver al callejear por la zona comercial de una metrópoli! Edificios históricos, establecimientos por descubrir, comercios emblemáticos, tiendas y escaparates con encanto, artistas urbanos… calles de actividad febril y una zona de ocio floreciente.

diseño-locales-comercialesEl concepto.

La arteria principal de una ciudad como testigo del desarrollo comercial. El foco de la historia y la cultura. El puente entre la oferta y la demanda. El reflejo de la sociedad concentrado en un pequeño tramo que cambia de fisonomía.

La actividad comercial latiendo en las calles. Los referentes visuales del tejido empresarial. El golpe de efecto de los escaparates, el alma desnuda en sus rótulos; marquesinas y sombrillas, protectoras del deleite de los bienes de consumo. Un paisaje urbano en constante desarrollo. Comercios singulares, ciudades memorables.

La cultura del diseño puesta en valor en los establecimientos a pie de calle.

El espacio.

En el corazón de la ciudad, los viejos oficios se resisten a desaparecer. Entre pliegos de papel y letras de plomo, un habilidoso impresor cultiva las técnicas tradicionales y persevera en su negocio modesto y familiar. La imprenta.

En el caminar, a unos metros, una librería, un centro lúdico, un espacio culturalThe Tree House Club. Paisajismo natural, oxigeno de autor. Trazos, garabatos; arte y talento. El don innato de trazar historias, brota y se ramifica.

A unos portales, en las aceras por donde la vida va presurosa, se detienen nuestros pasos. El reclamo, el vestigio de La sastrería. Tras el vidrio granulado se vislumbra el detalle y la exactitud. Creaciones de taller, engendradas sin prisa pero sin pausa. Piezas a medida a fuerza de pedal y manos habilidosas. Arte a puntadas, unidas por los hilos de la creatividad.

Echado el cierre en los comercios se manifiesta la extensa oferta gastronómica. Un bullicioso bar, una entrañable cafetería, un cálido asador, o un restaurante para los más sibaritas; que bien merece un pequeño paseo. Una ruta a pie que nos depara un último encuentro. Una escultura. El equilibrio entre el orden y el caos.

Los rumores corren en la ciudad, van de boca en boca, en La imprenta la actividad es incesante, a horas impropias. Nada es lo que parece. Algo se oculta, se esconde. El atractivo de lo prohibido. Un clandestino, una licorería, un reclamo para el ocio nocturno.

Ver espacios Francisco SegarraVer galería de imágenes a pantalla completa

diseño-de-interiores-para-negocios-pequeños

El Showroom.

¡Hay tanto por mostrar en la naturaleza de una firma insólita! Tanto que precisa un showroom, una sala de exposiciones, igualmente inaudita. Un espacio donde se intuye el ir y venir de gente. Agradables locales que seducen y alentan al consumo. Bares, restaurantes, boutiques y espacios alternativos; un muestrario en oportunidades de negocio, un centro de ideas.

Un espacio promocional exclusivamente profesional, una visita guiada por el talante creativo de una firma atípica. Francisco Segarra.

Concertar visita zona de exposición

Programa tu visita cumplimentando el formulario y ven a conocer todos los espacios del Showroom de Francisco Segarra. Burchick, Casa Vicenta, Ofelia, Fish Market, The Tree House Club, La Caja Dorada…

Nombre y Apellidos (*)

Email (*)

Fecha visita (dd/mm/aaaa) (*)

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Espacios Francisco Segarra

|
No hay comentarios