Proyectos interiorismo Francisco Segarra

Música, ambiente familiar y decoración vintage para el restaurante Les Cuivres.

0 Comentarios

¿Amante de la gastronomía y de la buena música? Les Cuivres es un sitio para ti. El restaurante se ubica en el distrito 11 de Paris y combina a la perfección la buena cocina con el jazz para asegurarte una experiencia inolvidable.

Ambiente cálido y decoración vintage garantizada en un espacio diseñado con algunos muebles del catálogo de Francisco Segarra.

Les Cuivres. Una pausa culinaria en un ambiente musical muy distendido.

El restaurante Les Cuivres nace de un encuentro entre Céline, parisina y Christian, corso. Enamorados de la buena cocina, han creado juntos un concepto de restaurante gastronómico basado sobre los productos frescos y una cocina de mercado.

En el menú, los platos gourmets y los productos frescos son las estrellas. En Les Cuivres, descubrimos nuevos sabores a través de una cocina tradicional y 100% de temporada. Una verdadera pausa culinaria para disfrutar sin moderación.

A esta sabrosa carta, se suma una excelente elección musical marcada por numerosas veladas y conciertos. Aquí, los instrumentos de cobre nos hacen vibrar al ritmo de las mejoras piezas de jazz y de blues.

“Es aquí donde el fabuloso encuentro se cumple… Cuando los recuerdos de los gustos generosos de la cocina tradicional de las abuelas se mezclan con las melodías del Hot-Five de Satchmo y de su brillante trompeta… Cuando nuestros primeros arrebatos gustativos vuelven a nacer con el saxófono de Charlie Parker. Y es aquí, aquí mismo que nuestro Wonderfull World desarrolla su partidura culinaria.” Céline et Christian.

El ambiente es de lo más cálido y familiar, tanto que tenemos ganas de quedarnos aquí durante horas y nos olvidamos volver a casa. En este marco, los muebles vintage para restaurantes de Francisco Segarra encuentran su lugar…

Los muebles vintage e industriales se unen a un ambiente muy familiar.

Detrás de las grandes claraboyas que dejan penetrar la luz del día, el restaurante se presenta como un verdadero hogar familiar dónde la convivencia y la buena compañía se hacen presente en cada rincón del local.

Mesas bajas y pufs para tomar una copa de vino. Taburetes de cuero en la barra de bar para un café de prisa. Mesas comunes y sillones acolchados para una deliciosa cena en toda tranquilidad.

El mobiliario de Francisco Segarra se adapta perfectamente al espacio aportando un toque natural e industrial. Sillas de madera, mesas bidones de metal, taburetes de cuero… Una selección variada y muy adaptada para dar carácter y personalidad al restaurante.

Las paredes están tapizadas de papel pintado floreado y la decoración nos sumerge en un universo retro vintage. Cajas de madera colgadas, tejidos y cojines coloridos, champañeras y cubos de chapa, cubiertos de diseño… Pequeños detalles que saben marcar la diferencia.

Funcionales y estéticos a la vez, los muebles y accesorios de nuestro catalogo contract son una maravillosa herramienta para los proyectos de decoración de restaurantes vintage. Les Cuivres es el lugar ideal para disfrutar de una excelente experiencia gastronómica en un entorno sensacional.


Proyecto de restaurante vintage: Les Cuivres.
Proyecto decoración de restaurante: Glémot Céline.
Mobiliario de restaurante: Artículos del catalogo de Francisco Segarra: Bidones. Champañeras. Maceteros. Tiffins. Antiguas puertas y ventanas. Mesas bidones. Mesa Selenia. Taburetes Romina. Lámparas Nikki. Sillas Africa. Cubiertos Knot.


Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Proyectos Francisco Segarra

|
No hay comentarios