Notícias

La decoración de stands de estética vintage enamora en el encuentro Telva Novias.

0 Comentarios

El Centre del Carme en Valencia acogió, el pasado sábado, el II Encuentro TELVA NOVIAS. Un evento con multitud de propuestas para hacer de la boda un día mágico, inolvidable y único. Los más exclusivos colaboradores se dieron cita en el histórico Centre del Carme, para dar fe de las últimas propuestas en el mundo wedding. En un contexto tan romántico y para estar a la última en tendencias, la estética vintage era obligada. De la mano de Francisco Segarra, algunos de los stands contaron con una decoración con personalidad, que reflejaba la identidad de sus marcas expositoras; entre ellos Amanda Dreamhunter y Fit for Weddings.

Durante más de veinte años, TELVA Novias (y en los último años el canal Novias de TELVA.com), han sido la mejor aliada de todas las mujeres que soñaban con su día perfecto. Para estar más cerca si cabe de las parejas, desde 2014, TELVA celebra el que es sin lugar a dudas, el evento más chic y con más estilo del mundo nupcial. Una fiesta donde se dan cita tanto, influencers, expertos y personas afines al mundo mundo novias.

Elegir adecuadamente cada detalle de un día tan señalado, requiere de la experiencia y buen hacer de los profesionales que se dieron cita en este encuentro. Expertos como Amanda Dreamhunter. El fotógrafo Aitor Aranda, y la diseñadora Carmen Córder, forman un tándem perfecto. Mediante la fotografía nupcial documental, el diseño y la ilustración; transmiten la forma que tienen de ver la vida.

“El estilo, las piezas únicas. El carácter y la historia que cada una lleva consigo. El alma que transmiten por sí solas, esa calidez, es el algo más que protagoniza nuestra decoración” (Aitor Aranda, declaraciones sobre Francisco Segarra).

Por otro lado, la organización integral de bodas, es el cometido de Fit for Weddings. Desde la localización de espacios, pasando por la selección de invitaciones o la decoración floral; hasta la iluminación, el mobiliario y los elementos decorativos, tan importantes para la impronta del evento.

Laura y Andrea, la primera experta en Organización de Actos y RRII; la segunda formada en Protocolo Internacional y Organización de Eventos Internacionales; se declaran también seguidoras de nuestra firma de mobiliario y decoración.

“Nos encanta el estilo y la estética del mobiliario. Creemos que encaja a la perfección con nuestra identidad” (Declaraciones de Fit for Weddings sobre Francisco Segarra).

Conscientes de la importancia del diseño del stand, como medio efímero pero representativo de las marcas. De su necesidad de marcar distancia con proyectos inéditos y destacables, en Francisco Segarra nos gusta pensar que somos una pequeña contribución, un medio, una ayuda para llegar a un público ávido de propuestas audaces.

Por medio de la cesión de mobiliario y decoración, nos ponemos a disposición de la creatividad de estos profesionales, que nunca nos defraudan. La singularidad de nuestras piezas, se ve enaltecida por la visión artística de nuestros colaboradores. A todos ellos, gracias.

Imágenes del stand de Amanda Dreamhunter.

Imágenes del stand de Fit for Weddings

Fotos © Aitor Aranda de Amanda Dreamhunter.


Otr@s Notícias Francisco Segarra

|
No hay comentarios