Proyectos interiorismo Francisco Segarra

Ambiente industrial con aires urbanos en el barrio de Malasaña

0 Comentarios

Desde el pasado mes de diciembre, el conocido barrio madrileño de Malasaña cuenta con un nuevo bar restaurante de ambientación industrial con aires urbanos.

Naif Sandwich&bar

Comida fast fine elaborada al momento con ingredientes de calidad y una cuidada presentación a un precio muy asequible.

Una propuesta arriesgada y diferente a las existentes en la zona han hecho que el Naif Sandwich&bar haya tenido una muy buena acogida, registrando un lleno total tanto en las comidas como en las cenas.

Las mesas, sillas, taburetes, sillones, sofás y lámparas de estilo industrial de nuestra firma de muebles contract Francisco Segarra y el grafitti del conocido Mr Hazelnut nos trasladan a los ambientes de los locales berlineses o neoyorkinos.

En la zona de la barra de bar, el ladrillo visto pintado en blanco, las viejas cajas que se utilizan a modo de estantes, las lámparas industriales Wilder o los taburetes Bofinger, Tocline y Frauke, refuerzan la estética industrial.

Junto a los ventanales el sofá Inma o Consort, las sillas Folding y Rangoli, Jodphur o Budi nos permiten disfrutar de los nachos o la burguer ibérica.

  • Pulsar sobre las imágenes para ampliarlas

Fotos © Luis Rodriguez

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Proyectos Francisco Segarra

|
Tags:
No hay comentarios