Proyectos interiorismo Francisco Segarra

FairplayBcn es la idea, la ilusión y las ganas de innovar en el mundo del bar-espectáculo

2 Comentarios

Todo proyecto parte de una idea  o una ilusión.

FairplayBcn es la idea, la ilusión y las ganas de innovar en el mundo del bar-espectáculo de los hermanos Bugeda.

Una forma divertida de disfrutar de unas tapas, unos surtidos de ibéricos y quesos, una copa de vino, un cocktail, un partido de futbol o una carrera de motos o F1.

El estudio de ingeniería y arquitectura BBG y el interiorista Emanuele Di Marzo del Studio Raum realizaron el proyecto donde pueden verse varias piezas de mobiliario de estilo vintage e industrial FS.

Las mesas Enack y Consort. Los sillones en piel Churchill y Cittic. Los sofás Urban y Gaucho. El mueble Almirah Grid y el carro auxiliar Nemesis. Y las alfombras con motivos étnicos en perfecta unión con las columnas de hormigón, las paredes de ladrillo visto o las maderas nobles utilizadas en la decoración interior.

Así nace FairplayBcn un espacio donde no existen los clientes si no los invitados.

  • Pulsar sobre las imágenes para ampliarlas
Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Proyectos Francisco Segarra

|
Tags:
2 Comentarios
  • Antonia 19:45h, 16 febrero Responder

    Es un local diferente, agradable, divertido y te sientes muy cómodo, ver los partdios del BarÇa es como si estuvieras en el Camp Nou es una gozada, el ambiente es super y puedes beber y comer mientras ves toda clase de deportes.

  • tomas 15:18h, 16 febrero Responder

    Buenos dias Maite,

    Todo el equipo hemos visto vuestra página web y hemos visto el apartado de proyectos donde salimos nosotros, agradeceros toda la confianza depositada y las gracias por tenernos el vuestra página web. Ha quedado genial y tambien deciros que en futuros proyectos no dudeis que nos pondremos en vuestras manos.
    Deciros que cuando visiteis la ciudad condal de Barcelona, no dudeis en pasaros por nuestras instalaciones para observar en vivo y en directo el local, ya que estareis invitados, es mas, os haremos sentir como en casa.

    Un saludo y de nuevo muchas gracias.

    Tomas Bugeda Guasch
    Equipo FairPlayBcn