Notícias interiorismo Francisco Segarra

La evolución en el sector del retail

0 Comentarios

Desde que en la revolución y producción industrial se hicieran accesibles para la burguesía artículos hasta entonces reservados para las clases altas, pasando por la aparición de los grandes almacenes con el consiguiente peligro y rivalidad de los pequeños comercios, quienes finalmente centraron su valor en la especialización de sus negocios y su valiosa atención al público. Hasta la aparición de las plataformas de venta online con la incorporación de dispositivos como los smart phones o la smart TV.

El retail ha tolerado grandes cambios empujados por la evolución de la sociedad.

En la situación socioeconómica actual, hacer shopping se ha convertido en una actividad de ocio, los clientes buscan una experiencia en el punto de venta, hoy por hoy difícil de obtener en la red.

El interiorismo comercial avanza en este sentido y empresas como Hostem, Edwin o R&G, entre otras, apuestan por líneas transgresoras acordes a la estética de nuestra firma Francisco Segarra. Apuestas escénicas que rozan la belleza de la decadencia y donde el cliente se siente exclusivo.

Espacios con suelos raídos, viejos papeles desencolados, acabados sin terminar y sobre todo, tesoros olvidados que conciben interiores que impactan.

Consecuente con este avance social, Francisco Segarra incorpora en su línea de mobiliario vintage, muebles para comercios de estética contundente que se suman a la amplia  colección de antigüedades rescatadas de distintas partes del mundo y por las que el gerente de la firma apostó desde el inicio.

Imágenes © Hostem, Edwin o R&G

Quizás te interesen otros artículos como:

El auge de la decoración decadente

The Chalk Room, vanguardia en el interiorismo comercial


Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Notícias Francisco Segarra

|
No hay comentarios