Navidad de estilo vintage en Francisco Segarra.

Llega la Navidad y con ella la ilusión contagiosa de grandes y pequeños que nos invade durante estos días. Luces, villancicos, dulces, reuniones en familia, regalos… La magia de la navidad lo invade todo, escaparates, restaurantes, hogares y calles se engalanan para celebrar y disfrutar de momentos con los nuestros.

Contagia el espíritu navideño.

Los amantes de la decoración tenemos un especial cariño por esta época del año y es que nos ofrece una buena excusa para decorar nuestros espacios y darle un renovado toque aunque sólo sea por unas semanas.

Adaptar el interiorismo comercial durante esta temporada del año es también un reclamo para conseguir una mayor afluencia de visitas y clientes en cualquier local comercial. Una decoración cuidada, creativa y diferente es una apuesta segura para promover una experiencia única y especial.

El diseño de interiores es el primer paso para captar la atención del consumidor, pero en este periodo también puede ser una buena idea adaptar tu oferta comercial de forma efímera para ofrecer algo especial a tus clientes por un tiempo limitado. 

Navidad natural y con esencia vintage.

En Francisco Segarra, fieles a nuestro estilo, no podemos evitar el uso de piezas vintage, retro o de estilo industrial en nuestra decoración navideña. 

Además, si algo nos gusta ver en la decoración de esta temporada son los recursos naturales propios de esta estación. Ramas de pino, piñas, acebo, granadas, castañas… Inspírate de aquello que te rodea e inclúyelo en la decoración de tu local comercial o en tu propio hogar.

Estos patrones rigen las claves de la mesa que preparamos en el showroom de Castellón (Calle Industria, 11), con la colaboración de Raquel Nadal y Ana Berganza. En este caso empleando ramas de pino y piñas como centro de mesa y detalle en platos.

© Imagenes: Diego de Rando

En nuestro showroom de Madrid hemos preparado una mesa muy especial, puedes visitarnos en calle Larra, 19 aprovechando estos días. Combinamos las ramas de eucalipto (verdes y rojas) con otras plantas y flores secas, granadas (que aportan ese toque rojo tan característico), velas y por supuesto nuestro menaje y decoración vintage.

¡Felices fiestas!