Notícias interiorismo Francisco Segarra

El interiorismo en la decoración de oficinas como factor clave en la productividad.

0 Comentarios

La oficina. Un espacio formal donde pasamos más de un tercio de las horas diarias. En definitiva, nuestro segundo hogar. Convertir una oficina en un lugar acogedor es fundamental para aumentar la funcionalidad de sus trabajadores. El poder del interiorismo. Una decoración cuidada al detalle influye directamente en el rendimiento diario de una empresa.

Creatividad llama a creatividad.

Decorar con arte y creatividad las oficinas. Huir de lo tradicional. Alentar la imaginación y estimular el poder intelectual. La decoración de un espacio de trabajo, junto con su ergonomía, tiene un alcance positivo sobre todos sus ocupantes, desde el propio empleado pasando por los clientes o los proveedores. Un potencial que unifica el bienestar personal y colectivo.

Mucho más que un simple espacio donde cumplir con las obligaciones diarias, las oficinas son el reflejo de una marca, el sello corporativo de cada empresa por excelencia. De forma elegante y sutil, la decoración promueve su imagen y sus valores.

Cuidar la iluminación, vestir las paredes de láminas o cuadros, incluir muebles de diseño singular… Conseguir el estimulo visual necesario para convertir la oficina en un lugar efervescente donde las ideas nacen y se materializan.

Crear o reinventar un espacio de trabajo y dotarlo de estilo, requiere de mobiliario singular e ideas ingeniosas. Contamos con un mobiliario único para oficinas creativas. No dudes en implicarnos en tu proyecto.

Francisco Segarra goza de una excelente reputación y su inagotable creatividad es ya conocida por todos. Detrás de nuestro éxito, se esconde un insólito centro de operaciones.

Las oficinas de Francisco Segarra. La cuna de la imaginación.

Entrar en las oficinas de Francisco Segarra es sentir la esencia de un universo paralelo. Un entorno creativo y como no, un intenso proyecto de interiorismo.

Repleto de estímulos visuales, el ambiente nos arropa al momento. Intuimos cada detalle y percibimos el arte en cada esquina. El diseño se perfila y la creación estalla a lo grande entre las mesas de trabajo. El lugar se presenta como una fábrica de ilusiones. Muebles, lámparas y accesorios con vida.

Un diseño innovador que convierte a unas oficinas en un escenario. Una exposición para un amplio catálogo de mobiliario.

 

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Notícias Francisco Segarra

|
No hay comentarios