Notícias interiorismo Francisco Segarra

Una decoración exquisita, seduce a los invitados y garantiza el éxito del evento.

0 Comentarios

El Mercado de Tapinería de Valencia acogió recientemente la quinta edición de BODA PLAN, la feria boutique del sector de las bodas. En ella pudimos encontrar una representación de piezas de Francisco Segarra dentro de la puesta en escena de la empresa UN DIA ENTRE VIÑAS y sus preciosas Bodas entre Viñedos.

Diseño, gastronomía, tendencias, decoración… Todo tiene cabida en El Mercado de Tapinería. Un espacio creativo 360º ubicado en el centro histórico de Valencia. Un marco idílico para una feria que reunía a los mejores y más exclusivos profesionales del sector nupcial.

Boda Plan, es una muestra consolidada que, seduce a las parejas que persiguen una boda diferente… Singular, creativa y original.

Esteras de esparto, asientos de mimbre, velas encendidas… y cepas hasta donde alcanza la vista. UN DIA ENTRE VIÑAS. Un entorno incomparable y las reminiscencias de la gastronomía local sobre la mesa. Un espacio para decir “si quiero”.

La decoración del stand con las piezas cedidas por Francisco Segarra, se correspondía con la exquisita ornamentación con la que llevan a cabo sus eventos. Una estampa idílica. Puro romanticismo y la magia del entorno rural. Una propuesta nostálgica… delicados cojines bordados, un banco para dos y un menaje para enamorarse.

Como colofón, el baile nupcial. Unas champaneras de chapa martillada enfrían el vino espumoso. Un brindis. Unas nupcias inolvidables.

Todo gran acontecimiento merece una atmósfera para el recuerdo.

La personalización. La mejor experiencia del usuario en todos los ámbitos.

Diferente… Singular, creativa y original. Las parejas buscan una celebración insólita. Al margen de los tradicionales banquetes en hoteles y restaurantes, triunfan las alternativas menos comunes. Fincas, casas de campo, hoteles rurales… bodegas y viñedos. Entornos naturales donde conseguir un estilo propio.

Espacios verdes y guirnaldas de luces. La estética vintage sigue conquistando a los prometidos. Las mesas se visten para homenajear y festejar. Te descubrimos una colección de menaje profesional para seducir a los invitados y dominar el arte de la decoración en la mesa. Vajillas de enamel, cristalerías de vidrio craquelado, cubiertos con mango en aleaciones de hierro, jarras de cobre, tablas de servir en madera nativa de acacia…

tiffins. ¿Por qué no?  Bandejas, ensaladeras, jarras, bowls y vistosos tiffins con motivos florales pintados a mano.

Toma asiento y disfruta de la celebración. En su habitat natural, las tradicionales sillas de campo y jardín, se reúnen junto a una mesa rústica, haciendo valer su porte ligero y sus fibras naturales, trenzadas por manos artesanas. Los tallos de enea, las varas de ratán, las ramas de mimbre… son tejidas con paciencia y saber hacer.

Sillas para banquetes y eventos.

La singularidad de nuestras propuestas favorece un evento irrepetible. Con el fin de contar con un sello inconfundible y promocionar sus productos o servicios, las marcas acuden a nosotros como autoridad en estética vintage. Apelando a un espíritu galante, Francisco Segarra, contempla como compromiso de empresa la sinergia entre firmas tanto emergentes como consolidadas.

Guardar

Guardar

Guardar

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Notícias Francisco Segarra

|
No hay comentarios