Notícias interiorismo Francisco Segarra

Escenarios exclusivos donde vivir un sueño. La decoración ideal para grandes eventos.

0 Comentarios

Un enclave con una riqueza única e incomparable. Una celebración exclusiva y muy personal. Planear, organizar y hacer realidad un sueño de amor… En el histórico Mercado Municipal de Nules se ha clausurado la feria de nupcias y de celebraciones III edición CELEBRA by Trendy Family. Nuestra maestra de ceremonias… Los Sueños de Nona. La estética de Francisco Segarra, el colofón en los grandes eventos.

Un nuevo escenario para promover la cultura, el ocio y el comercio, con la singularidad de Francisco Segarra.

Una muestra, un market, un pop up… CELEBRA by Trendy Family, el encanto de lo efímero y de lo irrepetible. Un singular showroom, una exposición de ideas y de tendencias. El contacto con el comercio local a través del descubrimiento de productos y servicios singulares. Todo lo necesario para los momentos inolvidables, al cobijo de la arquitectura modernista de un emplazamiento excepcional. El Mercado Municipal de Nules como punto de encuentro con la cultura y el ocio, en un fin de semana de otoño.

Un escenario de ensueño. Un encuentro para hacer los sueños realidad. Planear, organizar y celebrar un gran acontecimiento. De sueños, aspiraciones y anhelos… siente Los Sueños de Nona.

“Sigo muy enamorada de vuestros muebles llenitos de vivencias”. Elsa Heredia Cortes.

Muebles cargados de historias, de recuerdos y de vivencias, nuestro día a día. Destacar, mimar y sorprender; generar ambientes idílicos y tematizar con elegancia, el día a día de Elsa. Su carácter dulce nos envuelve cada vez que nos visita para pedirnos que seamos parte de su mundo. El arte de engalanar, la capacidad de generar escenarios con aires de leyenda, el diseño y el desarrollo de detalles… sus virtudes y sus cualidades. La cesión de mobiliario que escapa de lo común en favor de los espacios atípicos, nuestra pequeña contribución.

Un recinto, un stand, una decoración fantástica… detalles a lo grande.

Vivirlo en primera persona, todo un lujo para Elsa.

“De la feria, el calor y color de la exposición, el público entregado y sobre todo, el emblemático Mercado Municipal que genera ese ambiente tan especial.
En la deco, transmitir hogar, otoño, calor, y contagiar a posibles eventos de otoño invierno.
La magia de esos colores a la luz de las velas, muchas velas. Calabazas, ocres, granates, dorados, marrones y verdes grisáceos que sientan tan bien a las maderas y metales de los muebles de Francisco Segarra.
Dorados, cobres y lluvia de luz para dar ese toque navideño que ya tenemos a la vuelta de la esquina; otra razón más para la elección del menaje que utilicé para vestir la mesa.
Granadas, piñas, calabazas, madera y mucha flor de temporada que es lo que recomiendo siempre en mis eventos, exprimir la esencia de cada estación para generar ambientes”.

Caseríos, masías, bodegas, hoteles llenos de encanto… Lugares insólitos y entornos con gran riqueza paisajística. Se imponen las puestas en escena inéditas y espectaculares a la hora de dar el “si quiero”. Rincones a ambientar y tematizar. Mesas ataviadas para festejar. Vajillas, cubiertos, cristalerías, muebles vintage o asientos con mucho estilo.

El atractivo y la singularidad de una firma, Francisco Segarra. Unos muebles para disfrutar de momentos únicos y favorecer un evento irrepetible.

Fotos: Marta Mor Fotografía.

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Notícias Francisco Segarra

|
No hay comentarios