Proyectos interiorismo Francisco Segarra

Tradición italiana y decoración retro vintage para la pizzería Nonna & Nonno.

0 Comentarios

Nonna & Nonno. Un concepto de restaurante pizzería dedicado a los abuelos italianos. Situado en la ciudad de Serris en la región parisina, esta cantina napolitana nos seduce con su cocina casera y su decoración urban chic.

Una nueva pizzería para disfrutar de una excelente comida en un espacio retro, diseñado con el mobiliario vintage de Francisco Segarra.

Restaurante Trattoria Nonna & Nonno. Sabor italiano en plena región parisina.

Nonna & Nonno es ante todo la historia de dos primos, Sylvain y Franck, que deciden rendir tributo a los platos de su abuela napolitana. Ambos enamorados de la cocina tradicional, su trattoria trae lo mejor de Italia en medio de un centro comercial.

Es en un entorno tranquilo y familiar que podemos disfrutar de las especialidades napolitanas, una gastronomía generosa y sin artificios. ¿Pizza o pasta? ¿Qué te gusta más? Nonna, Fresca, Presto, Nonno… Elige tu menú y saborea.

En seguida, nos sentimos sumergidos en el ambiente típico de los domingos italianos. Cocina tradicional, música napolitana y espíritu muy familiar. Los tres mejores ingredientes de Nonna & Nonno para destacar del resto de establecimientos contract.

Al lado tradicional del restaurante, se suma una decoración más contemporánea. Un espacio urban chic en el cual se aprecia la impronta vintage e industrial de Francisco Segarra.

Mobiliario vintage y decoración retro para un restaurante fresco y moderno.

En la entrada, un espacio vintage nos acoge con fotos de familia en blanco y negro. Un pequeño rincón acondicionado para esperar turno, bajo la luz tenue de las lámparas industriales. Delante de la Cantina, el olor de las primeras pizzas perfuma ya todo el espacio.

Ha llegado el momento de entrar en la sala principal del restaurante. En las mesas y taburetes altos, nos instalamos para tomar el aperitivo. Un vermut típico o una copita del vino Wine Burger, selección creada por el propio Francisco Segarra.

Tomamos asiento en las mesas vintage fabricadas en madera de mango. De estética retro o nórdica, de cuero acolchado o de madera curvada… Las sillas del catalogo de Francisco Segarra ocupan el espacio, combinando materiales y estilos a la perfección.

La decoración de la pizzería nos transmite una imagen fresca y moderna que viene a romper con la monotonía habitual de un centro comercial. El diseño se completa por el revestimiento vintage original que devuelve al espacio todo su carácter tradicional.

Vuelta a las tradiciones con el encanto del revestimiento vintage de Francisco Segarra.

Originales paneles recubren parte de la pared del restaurante. De chapa y de metal, reinventan el diseño de las antiguas placas victorianas de época. Un revestimiento original, elegante y único que se combina a la perfección con el azulejo.

En forma de estrellas, de espigas o de damero. En tonos blanco roto o de un gris neutro envejecido. El azulejo de la colección FS by Peronda viste el espacio jugando con la belleza de las creaciones cerámicas de antaño.

Piezas de gres o de pasta roja que evocan los antiguos adornos de mosaicos hidráulicos y que se han convertido hoy en un arma fundamental para el diseño y el interiorismo de los espacios contract.

Nonna & Nonno. Un restaurante Trattoria que esconde un excelente concepto gastronómico y un fantástico trabajo de decoración. El mobiliario y el azulejo de Francisco Segarra se unen a este proyecto dejando su impronta más vintage.

Tradición italiana y decoración retro. Nonna & Nonno no pasa por desapercibido. Visítalo en el centro comercial La Vallée du Village para pasar un excelente momento gastronómico.


Proyecto de restaurante: Trattoria Nonna & Nonno.
Decoración pizzería: Sylvain Hellie y Franck Robillard.
Mobiliario pizzería Francisco Segarra: Lámparas industriales Ornela. Mesas Nicole, Aruca, Aroa, Libra, Isola, Brisa Land. Sillas Aries, Romina, Sabina, William, York, Brighton. Taburetes Mews, William, Durham, Vespa. Mueble Watson.
Revestimiento restaurante Francisco Segarra: Placas metálicas victorianas.
Azulejo restaurante FS by Peronda: FS Star, FS Damero, FS Espiga, FS-0, FS Manises-B.

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Proyectos Francisco Segarra

|
No hay comentarios