Proyectos interiorismo Francisco Segarra

Prepárate para una ola de frescura con la decoración del restaurante Costa Pacífico.

0 Comentarios

Seguimos nuestro recorrido por Barcelona, en busca de los mejores diseños de bares. Tras nuestra parada en la taquería Tlaxcall, continuamos explorando México hasta llegar a Costa Pacífico. Una encantadora cevichería equipada con los muebles de Francisco Segarra.

Cevichería Mexicana Costa Pacífico. Platos frescos y estilo costero.

Es en el barrio multicultural del Born que los propietarios de Tlaxcall nos vuelven a sorprender con un restaurante mexicano especializado en platos costeros. Costa Pacífico. Un lugar para una comida sana y sabrosa en un ambiente que invita a la amistad.

El pescado es el hilo conductor de este pequeño local icónico. En las cocinas, los artistas cevicheros nos hacen soñar con las maravillosas playas de las costas pacíficas mexicanas. Texturas y sabores únicos en unos platos tradicionales y auténticos.

La calidad y el buen gusto se fusionan en un espacio íntimo. Un local alegre, decorado sin pretensiones que transmite una imagen marítima de un producto fresco venido de los mejores mares del mundo.

En el diseño, se intuye una ola de frescura… El equipo de GE Interiorismo concibió un espacio con un estilo costero y joven. 100 m2 de creatividad acentuada por el encanto del mobiliario de Francisco Segarra.

Colores y luces para soñar con océanos lejanos.

El restaurante se ubica en la plaza de Sant Agustí Vell, una de las más agradable de todo el barrio. Desde la terraza, las sillas de color azul profundo nos ubican de inmediato en el lugar. Costa Pacifico nos abre sus puertas…

En la entrada, las margaritas y micheladas fluyen desde la barra de bar. Los tonos blancos y azules predominan en el espacio y se disimulan con las fibras naturales, la madera y la piedra vista.

En el fondo, un neón en forma de pez espada difunde un suave color rojo coral. La iluminación es íntima, propicia a la distención y a la tranquilidad. Nada mejor para evadirse y soñar con océanos lejanos.

Un restaurante mexicano amueblado con la personalidad de la estética vintage.

En el diseño del restaurante Costa Pacífico, se adivina un cierto aire a pescadería chic. Fresca y elegante, la decoración derrocha mucha personalidad marcando distancia con los típicos adornos mexicanos.

Con su marcado estilo vintage e industrial, los taburetes de Francisco Segarra son las piezas idóneas para recrear un espacio fuera de lo común. De madera envejecida o de hierro oxidado, lucen su diseño innovador y puntero.

Los muebles de Francisco Segarra contribuyen a desarrollar fantásticos proyectos de diseño de interiores. Proyectos hosteleros como los de GE Interiorismo Estudio.

Cevichería Costa Pacífico. Taquería Tlaxcall. Ven a Barcelona y disfruta de dos restaurantes mexicanos como no hay otros.


Proyecto restaurante mexicano: Tlaxcall
Diseño de interiores: GE INTERIORISMO ESTUDIO. Guillermo Escobedo Canalda.
Mobiliario hostelería: Francisco Segarra. Taburete alto Parma blanco. Taburete Tiltón Creta. Silla Native. Aplique de pared Royal.

© Vera Lair

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Proyectos Francisco Segarra

|
No hay comentarios