Sabor vintage en el restaurante Vi Cool by Sergi Arola de Madrid

A dos pasos de la plaza de Santa Ana el antiguo restaurante vasco Guría se desvanece para dar paso a un nuevo espacio inspirado en los mercados, bodegas y lugares recónditos de medio mundo visitados por Sergi Arola.

ViCool  by Sergi Arola

En el número doce de la céntrica calle Huertas de Madrid, una decoración sencilla, cercana, fácil, sin estridencias crea un ambiente cómodo y confortable, próximo al comensal, para hacerle sentir un poco como en casa.

Ni demasiado rústico ni muy minimalista.

Indicaciones de Sergi Arola y Sonia a Eva Palao que ha gozado de la confianza de ambos para llevado a cabo el proyecto de interiorismo de las tres plantas del restaurante.

Tras la entrada, un espacio de doble altura con una larga barra de granito negro desde la que se ofrecen vistas de una zona de showcooking y otra de coctelería. Una gran imagen del mercado de “la Boqueria” de Barcelona y un sofá Chester corrido de 9 metros.

En el sótano, pavimento realizado con baldosa hidráulica y una pared formada por cajas de fruta recogidas en Merca Madrid y retro iluminadas nos dan la bienvenida en el comedor.

Los taburetes Kosper de nuestra firma de muebles Francisco Segarra pueden verse junto a la barra de bar así como las sillas metálicas Brunch, las sillas Rive con la piel en cabestrillo o las sillas de estilo vintage Budi en color negro.

La firma de muebles contrac Francisco Segarra día a día se posiciona como empresa lider en el sector del mueble para hostelería, gracias a la confianza de nuestros clientes y los proyectos de interiorismo y decoración para restauración como el que hoy os mostramos.

A todos ellos … gracias

  • Pulsar sobre las imágenes para ampliarlas