Proyectos interiorismo Francisco Segarra

Decoración sostenible en el diseño de interiores del restaurante Nicky’s

1 Comentario

Cines, bolera, parque infantil, heladeria, tienda de regalos y decoración de alto nivel en el restaurante Nicky’s – Food & Drinks, son parte del atractivo del nuevo centro que el grupo Ozone acaba de inaugurar en Gandia.

Oscar Vidal, experto en la creación de diseño de locales atractivos, confortables, frescos y sorprendentes que respondan a una realidad y se ajusten a las necesidades del cliente; ha sido el responsable del proyecto de interiores.

El elemento fundamental de partida para el diseño del restaurante Nicky’s, era la reutilización de la madera original de las pistas de una bolera reacondicionada; puesto que la matriz del grupo Ozone, es hispabowling la empresa de referencia en el negocio del bowling en España.

La madera reutilizada para la encimera de la barra, los bancos corridos, el portico y la gran mesa continua, que está realizada con una pista completa; se complementan con los viejos bolos deteriorados que cuelgan del techo.

La diversidad del mobiliario en la decoración del restaurante, se debe a los diferentes usos del espacio, que tiene que funcionar como cafetería, cervecería, restaurante y sports bar.

Las mesas individuales para un uso más flexible, se utilizan con las sillas Budi en blanco y plata. Para reforzar el uso como pub se usan los sillones Churchill y Motto de la línea de sillones vintage en piel Francisco Segarra.

Las luminarias, añaden el toque simpático y sorprendente por tratarse de lámparas diseñadas usando barreños galvanizados.

  • Pulsar sobre las imágenes para ampliarlas

Texto e imágenes facilitadas por Oscar Vidal. http://www.oscarvidal.net/

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Proyectos Francisco Segarra

|
Tags:
1Comentario
  • TuOtraRuta 11:29h, 20 abril Responder

    Un diseño muy original y sostenible. La verdad es que la reutilización y reciclado de materiales, además de contribuir con el cuidado del medio ambiente, aporta una gran personalidad al espacio y lo hace especial.