Notícias interiorismo Francisco Segarra

¡Espacios efímeros que enamoran! Flamingo Wedding Experience y Francisco Segarra.

0 Comentarios

El vestido perfecto, el color de las flores, la música ideal… ¡Boda a la vista! La preparación de una boda rima con meses de pura magia pero también conlleva muchos nervios. “El instante más feliz”. Es bajo esta premisa que se ha celebrado la decimoctava edición de la Feria Tu Boda en Castellón. El evento ideal para novios en busca de ideas originales.

La participación en ferias y congresos también requiere de altas dosis de planificación, para promocionar la imagen de marca y expandir el negocio con éxito. Con la colaboración de Francisco Segarra, la decoración del stand de Flamingo Wedding Experience luce su lado más brillante. Un espacio que cuida al máximo cada detalle para inmortalizar momentos únicos y especiales.

Francisco Segarra y el arte de amueblar los espacios efímeros.

El diseño de stands efímeros permite evidenciar el producto y los servicios de una marca, respetando su estilo y su filosofía. Un año más, el equipo de Flamingo Wedding Experience ha confiado en la estética de Francisco Segarra.

Las plantas y los textiles verdes dejan entrar la naturaleza en el espacio. Unas sillas de finas líneas doradas para el toque más glamuroso. Y en un rincón, una lámpara en tonos bronce, rezuma exotismo.

“Nuestro especial agradecimiento a Francisco Segarra por su trato y colaboración, con la cesión del mobiliario de nuestro stand, acorde a nuestro estilo y que año tras año nos sorprende.” Manuel Peris. Flamingo Wedding Experience.

Una historia de amor, una celebración de ensueño. XVIII edición de la Feria Tu boda.

El evento para novios más importante de Castellón se ha celebrado el pasado 20 y 21 de octubre en el Auditorio y Palacios de Congresos. Un encuentro que se reinventa y mejora cada año ofreciendo los mejores productos y servicios para la celebración de una boda de ensueño.

Lista de bodas, pasarelas de moda nupcial, viajes de luna de miel, wedding planner… Todo lo que se necesita para planificar y organizar el día D. Un certamen que se adapta a todas las necesidades y a todos los estilos.

Más de 3000 visitantes acudieron a la feria y disfrutaron de numerosas actividades y animaciones. Entre los más de 60 expositores, acudimos al stand de Flamingo Wedding dónde nos recibe el conocido fotógrafo Manuel Peris en un espacio efímero con una decoración vintage sobresaliente.

Naturalidad, elegancia y estética vintage en un stand sobresaliente .

Reflejar la belleza de un evento tan importante captando el “instante más feliz”. Unas fotografías de boda que transmiten toda la magia y la ilusión de un día inolvidable. Un stand natural, elegante, vintage; el reflejo de un trabajo sobresaliente y emocionante.

 “Nuestro objetivo es ayudaros a inmortalizar vuestro gran día con naturalidad y elegancia cuidando al máximo cada detalle. Por eso nos implicamos en cada proyecto, tratando de compartir vuestra visión e ilusión antes, durante y después de la boda.

En Flamingo trabajamos para que cada reportaje de video y fotográfico sea algo único y especial. Una pareja, una historia. Realizamos vídeo documental, vídeos personalizados o guionizados y vídeos, invitación de boda o pre boda. Realizamos el reportaje de la boda, la pre boda y la post boda en imágenes de los novios. Realizamos la producción del álbum de fotos adaptando el estilo a cada cliente.” Flamingo Wedding Experience.

¡Déjate seducir por nuestras ideas a la hora de diseñar o decorar un stand de feria!

Celebra by Trendy Family, Boda Plan, Encuentro Telva Novias, Vintage Wedding Fair, Love Story Vintage Wedding Fair, Fiesta y BodaLa estética vintage y los eventos feriales viven un momento romántico. Francisco Segarra es una fuente inagotable de inspiración a la hora de diseñar o decorar stands para ferias y exposiciones. Espacios efímeros para recrear lugares y momentos mágicos.

 

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Notícias Francisco Segarra

|
No hay comentarios